Ezio Oliva es acusado de plagio por videoclip
¿Ezio Oliva plagió el videoclip de Justin Bieber? | Fuente: Latina / Amor Amor Amor

Ezio Oliva se ha convertido en blanco de una serie de críticas por la realización de su videoclip 'El Calendario', el cual guarda mucha similitud con la famosa producción 'Sorry' de Justin Bieber.

Luego del lanzamiento del video en YouTube, varios usuarios notaron que el video de Ezio es muy parecido al éxito mundial del cantante canadiense.

Incluso, algunos programas del espectáculo hicieron comparaciones entre ambos videos, poniendo en duda la originalidad del video del cantante peruano, a tal punto que fue comparado con el excandidato presidencial, César Acuña, que fue acusado de plagio.

Este es el video de Ezio Oliva:

Acá puedes vez el video de Justin Bieber:

Las críticas al video de Ezio provocaron la respuesta inmediata de su pareja Karen Schwarz, que irónicamente respondió en su cuenta de Twitter.

“¡Lindo día! Nuestros sueños se van haciendo realidad. Orgullosa de ti mi Ezio ‘Bieber’ Oliva jajaja”, escribió la animadora. Por su parte, Ezio escribió: “vamos por más”.

¿Video de Ezio Oliva es una copia del clip de Justin Bieber? | Fuente: Latina / Amor Amor Amor

Sin embargo, esta no es la primera vez que Ezio se ha visto envuelto en este tipo de acusaciones, pues cuando formaba parte de la agrupación Adammo, su hit ‘En tus sueños’, habría sido una copia de ‘Whoa Oh’ canción que pertenece a la banda ‘Forever The Sickest Kids’.

Adammo, grupo que lideraba Ezio Oliva, lanzó un videoclip similar al de la banda Forever The Sickest. | Fuente: Amor Amor Amor

.