Carlos Cabrera fue parte del elenco de “Mil oficios” y “Al fondo hay sitio”, series televisivas creadas por Efraín Aguilar, producciones donde compartió roles con otros reconocidos actores como Adolfo Chuiman, César Ritter, Christian Thorsen, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, entre otros.

| Fuente: Facebook de Carlos Cabrera

Una de sus últimas participaciones televisivas fue en la serie "Al fondo hay sitio", donde interpretaba a 'Silvestre el carnicero'. La noticia de su sensible fallecimiento entristeció al mundo de la actuación. Distintos actores lamentaron la parida de su colega y publicaron emotivos mensajes de despedida en redes sociales.

| Fuente: Captura de TV

“Con mucho dolor me toca informar el fallecimiento del querido actor Carlos Cabrera, Es un shock enterarme de esto. Fue encontrado hoy en su casa ya sin vida. Fue un honor haber compartido tablas contigo, amigo lindo. Descansa y haz reír allá en el cielo”, escribió la actriz Fiorella Cordano en su cuenta de Facebook. Ambos tenían planeado una presentación en Huarmey.

| Fuente: Instagram de Fiorella Cordano

El actor Sergio Galliani también dejó sentido mensaje dirigido al actor en su cuenta de Facebook. Y compartió algunas fotografías donde ambos están posando para la cámara. “Querido amigo Carlos Alejandro Cabrera Lozano mi querido "gordo", no voy a llorarte... Voy a extrañarte... Buen viaje... #Mr.Off #locademiatv”, escribió.

| Fuente: Facebook de Sergio Galliani

La actriz Connie Chaparro destacó la nobleza de Carlos Cabrera y expresó su tristeza por su partida. “Descansa en paz Carlitos, fuiste un alma completamente noble, solo recuerdo de ti palabras dulces y lindas…una enorme pena tu partida”, publicó en Facebook.

| Fuente: Facebook Connie de Chaparro

El humorista peruano Hugo Salazar contó en Facebook que Carlos Cabrera le había comentado sobres sus nuevos planes y lo ilusionado que estaba con ello. Y al enterarse de su fallecimiento, recordó la amistad y hermandad que ambos tenían, motivo por el cual nunca se olvidará de él. Además compartió una fotografía donde ambos esbozan una ligera sonrisa frente a la cámara.

| Fuente: Facebook de Hugo Salazar

"MI QUERIDO AMIGO: Hace apenas unos días hablábamos de tus proyectos para el futuro inmediato y tenías mucha ilusión. Ahora todo queda atrás.Infinidad de horas compartidas de trabajo, diversión, de risa.También de tropiezos. Los vaivenes propios del trabajo que elegimos pero por sobre todo una amistad y hermandad muy grandes. Descansa gordito querido que aquí tus amigos, que fuimos tantos, jamás te olvidaremos", fue el mensaje de Hugo Salazar dedicado a Carlos Cabrera.

La personalidad de Carlos Cabrera también fue comentada por el actor Germán Loero, quien en su mensaje de despedida resaltó el amor que el ex integrante de "Mil oficios" siempre transmitia.  También manifestó su dolor por la partida de su colega  y agradeció por todo lo que compartió con él. "Se nos acabó el tiempo Gordo pero lo aprovechamos bien. Aún así duele porque siempre se puede hacer más, por eso te doy las gracias. ¡Gracias Capitán! Un beso loquillo... bye bye".

| Fuente: Facebook de Germán Loero