Renato Bonifaz manifestó su indignación
Renato Bonifaz manifestó su indignación por la divulgación de un video sin su consentimiento. | Fuente: Instagram

Renato Bonifaz, actor recordado por su papel de Mauricio en la serie “Al fondo hay sitio”, se vio afectado en un acto que violaba su intimidad. Esta semana, empezó a circular, en Twitter, un video (grabado sin su conocimiento u autorización) en el que se le veía cambiándose en el baño de un gimnasio.

El intérprete manifestó su indignación y fastidio por la difusión del clip, a través de sus ‘stories’ de Instagram. El artista indicó que dicho video se lo enviaron en varias ocasiones, lo cual le resultó incómodo.

Es una pena que haya gente que grabe en espacios privados, en el baño de un gimnasio, cuando uno se está cambiando. Eso si no saben es un delito, pero bueno”, expresó mortificado.

Asimismo, lamentó que haya gente inescrupulosa que graba a las personas en un lugar que es privado, aunque señaló que no tomará ninguna medida al respecto.

“No tengo mucho que opinar, es una pena que la gente no tenga vida propia y que te grabe con un celular en un lugar privado; pero ese video se filtró en Twitter y no tengo nada que hacer”, añadió Renato Bonifaz

Ver esta publicación en Instagram

NOOO, ES LUNEEES!!! Bueno los lunes no tienen que ser malos, muchas veces los lunes (y días de semana) son cuando recibimos noticias buenas de trabajo, se abren nuevas oportunidades, y no solo en mi carrera, normalmente en una empresa a la cual aplicaste es muy poco probable que te llamen los fines de semana, y así como en cosas de trabajo todos los lunes se abren nuevamente ciclos nuevos para todo, para empezar de cero, para cambiar de actitud, para ver las cosas de otra manera!! Y se que aveces aburre regresar a la rutina pero sal de tu zona de confort y arriésgate, busca oportunidades, encuentra cosas que te hagan ser feliz, más productivo y no solo en tu vida sino también aportando e impactando en la vida de los demás. Se que todos los días de la semana puedes empezar algo distinto pero los lunes particularmente tienen algo especial y si aprovechamos cada día útil de la mejor manera cuando llegue el fin de semana te aseguro que lo disfrutarás más porque tu semana fue positiva y muchas veces productiva. hiciste algo para hacer la diferencia y solo tu puedes proponértelo y cambiar el chip del lunes negativo, de ese día de la semana al que nadie quiere llegar, pero es inevitable, va llegar cada semana y depende de nosotros hacerlo increíble y apostar por el!!! Buen lunes para todos, buena semana y luego buen fin de semana para disfrutar al máximo esa semana a la cual le sacamos el jugo!! Saludos y abrazos para todos!! #modolunes #lunespositivo #nuevociclo

Una publicación compartida por Renato Bonifaz (@renatobonifaz) el

LA CARRERA DE RENATO BONIFAZ

El actor peruano Renato Bonifaz, de 36 años, estudió actuación en el taller de formación actoral de Roberto Ángeles y en los talleres de actuación, voz y cuerpo de Joaquín Vargas. Además, llevó cursos de canto con Denisse Dibós y Jacqueline Terry.

Bonifaz, quien tiene en su cuenta de Instagram más de 14.2 mil seguidores, ha trabajado en varias obras de teatro como "La jaula de las locas". También formó parte del 'reality' de baile “El gran show” en el 2011.

En las series de  televisión, hizo su debut, el mismo año, con el papel de Capitán Gálvez en "La fuerza". Además, participó en "Cholo Powers", "Amor de madre" y "Colorina". Su interpretación más recordada fue la de Mauricio en "Al fondo hay sitio", durante la temporada del 2014, en la que su personaje tuvo un romance con Shirley.