Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Aldo Miyashiro negó una posible reconciliación con Érika Villalobos

Aldo Miyashiro descartó que haya hablado sobre una reconciliación con Érika Villalobos.
Aldo Miyashiro descartó que haya hablado sobre una reconciliación con Érika Villalobos. | Fuente: Composición (Instagram)

El conductor y actor Aldo Miyashiro aseguró que está tratando de llevarse 'lo mejor posible' con Érika Villalobos, luego del 'ampay' que protagonizó con Fiorella Retiz.

Luego del 'ampay' que protagonizó con Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro se refirió este lunes a la actual relación que tiene con su todavía esposa Érika Villalobos. El conductor y actor negó que hayan hablado de una reconciliación, aunque están tratando de mantener la comunicación por sus hijos.

"Vamos a ser padres de nuestros hijos toda la vida y ellos necesitan estar bien, más allá de los problemas que esto puede haber generado", indicó al diario Trome, luego de subrayar que le pidió disculpas a Villalobos por el escándalo mediático en el que estuvo involucrado.

Aldo Miyashiro aclaró que acudió al musical "Todos vuelven", donde actúa Érika Villalobos, pues respeta y admira su actuación, y disfruta de verla sobre el escenario. Además, fue a ver a su hija, quien participó en dicha obra de teatro. Actualmente, él también se prepara para subirse a las tablas en la pieza "Los vecinos de arriba".

El presentador de "La banda del Chino" negó que haya conversado con su aún esposa sobre la posibilidad de volver a estar juntos. "Estamos tratando de llevarnos lo mejor posible, de comunicarnos, de ayudarnos en algunas cosas. Si mis hijos tuvieran 25 años, a lo mejor la situación sería otra", dijo.

Aldo Miyashiro no tomará acciones legales

Por otro lado, Aldo Miyashiro manifestó que no tomará "ninguna acción legal" contra los programas de espectáculos que lo criticaron tras ser captado besándose con la reportera Fiorella Retiz. "Me hago responsable de mis actos", señaló.

Asimismo, subrayó que no tiene la obligación de "darle explicación a nadie" por sus actos. "Ni a los medios, ni a las personas. Solo tengo que darle una explicación a la gente que yo quiero y a la gente que yo lastimé", recalcó.

El próximo 7 de julio, Aldo Miyashiro estrenará en el Nuevo Teatro Julieta la obra "Los vecinos de arriba", en la que también actúan Vanessa Terkes, Lita Baluarte y Sebastián Monteghirfo. El elenco está bajo la dirección de Daniela Lanzara.

En dicha pieza, el conductor televisivo da vida a Julio, pareja de Ana (Terkes). Junto a ella, una noche invitan a cenar a sus vecinos Laura (Baluarte) y Salva (Monteghirfo). A medida que pasa la noche van descubriendo las peculiares tendencias sexuales de sus vecinos y empiezan a replantearse su propia relación de pareja, llena de reproches e inmersa en la total monotonía.

Érika Villalobos explica cómo lidia con la presión mediática

En abril pasado, Érika Villalobos fue invitada al programa "Ventana" del comunicador Carlos Orozco. Casi al finalizar la entrevista, de casi una hora, ella detalló cómo iba a afrontar el hostigamiento de cierto sector de la prensa de espectáculos, que espera tener sus declaraciones sobre el 'ampay' a Aldo Miyashiro.

"Si yo quiero no contesto, es lo que normalmente hago, a mí no me gusta hablar de mi vida, la gente piensa que yo tengo que darles una explicación, yo no he sido escogida por el pueblo, quizá un político, yo no, yo siempre hablo de mi vida cuando quiero hablar", manifestó.

Si bien aseguró que puede lidiar con la presión mediática, aclaró que el panorama puede cambiar cuando "se meten" con su familia. "Me molesta cuando se meten con mi familia, cuando graban a mis hijos, se paran afuera de la puerta de mi casa, con mis hijos no, ahí sí puedo perder los papeles", agregó.

Respecto a las especulaciones que venían produciéndose sobre su situación matrimonial con Aldo Miyashiro, Érika Villalobos recomendó al público exigir información verdadera y no creer todo lo que oyen.

"No simplemente porque alguien lo dijo en la televisión es verdad, me refiero a ciertas cosas, hay algunas que son evidentes, pero hay otras que la gente se las cree solo porque alguien las dijo en televisión y la mayoría de veces no es verdad".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones, para luego terminar con recomendaciones por el Día del Padre (sí, grabamos antes, pero tú escucha no más).

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA