Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Alessandra Fuller anunció que se casará con Francesco Balbi: "Hasta más allá del infinito"

Alessandra Fuller
Alessandra Fuller | Fuente: Instagram / Alessandra Fuller

La actriz Alessandra Fuller recurrió a sus redes sociales para mostrar el anillo de compromiso que le entregó su novio Francesco Balbi.

En camino hacia el altar. La actriz Alessandra Fuller anunció este viernes que su novio Francesco Balbi le propuso matrimonio. A través de una publicación en sus redes sociales, la intérprete mostró el anillo de compromiso que recibió de manos del abogado, con quien oficializó su romance en noviembre de 2021.

"Y, de pronto, se paró el tiempo. Para volverse eterno. Hasta más allá del infinito", escribió la también influenciadora en la descripción de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram. La caja de comentarios no tardó en llenarse de felicitaciones por parte de varios de sus más de 3 millones de seguidores.

Algunas figuras de la televisión peruana se sumaron a los saludos de congratulación para la pareja. "Los amo y más. Que sean muy felices siempre", les dijo la chica reality Luciana Fuster, por ejemplo, mientras que la conductora y modelo Valeria Piazza comentó: "Felicitaciones, ¡qué viva el amor bonito que tienen!".

Como se puede ver en la publicación, Balbi le pidió la mano a Alessandra Fuller en la Torre Eiffel, uno de los sitios más románticos de París (Francia). Ambos, según se aprecia en sus redes, conviven desde hace algún tiempo.

Alessandra Fuller y Francesco Balbi se comprometieron en Francia.

Alessandra Fuller y Francesco Balbi se comprometieron en Francia.Fuente: Instagram / Alessandra Fuller

La carrera de Alessandra Fuller

Luego de haber participado en producciones como la telenovela "Lalola" y el cortometraje "Margarita", además de asumir papeles en obras teatrales desde temprana edad, Alessandra Fuller alcanzó popularidad en 2015, cuando le tocó interpretar un rol protagónico en "Ven, baila quinceañera".

En aquella ficción televisiva, la actriz dio vida a una estudiante de secundaria y le abrió las puertas a otros proyectos. Entre ellos, valga destacar su interpretación en "A tu lado", película dirigida por Martín Casapía en la que tuvo como coprotagonista al actor Andrés Vílchez.

Dos años después, en plena pandemia de la COVID-19, formó parte del cortometraje "Hipoxemia", donde encarnó a una bachiller de la carrera de Medicina que está infectada con el patógeno. Dicha propuesta también contó con la participación de Pedro Alonso, quien dio vida a Berlín en “La Casa del Papel”.

Al año siguiente, en 2021, Alessandra Fuller lanzó su libro "Alcanzar un sueño", en el que narra sus experiencias actorales, entre otras anécdotas de su vida privada. Y el año pasado volvió a obtener un papel estelar en la cinta "Entre nosotros", donde además se desempeñó como productora. También integró el reparto de "Sugar en aprietos", filme en el que compartió roles con el actor mexicano David Zepeda.

 

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA