Rodrigo González y Gigi Mitre
Rodrigo González y Gigi Mitre regresan a la televisión con "Amor y fuego". | Fuente: Instagram

Este lunes 14 de septiembre, Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron a la televisión con “Amor y fuego”. Su programa fue el más esperado en señal abierta ya que sus fanáticos esperaban el retorno del popular ‘Peluchín’.

Con un set totalmente renovado en colores pasteles, los conductores se mostraron felices de volver a pisar un set luego de un año de estar ausentes. Con un vestido azul de lentejuelas y zapatos plateados, Gigi agradeció a los fanáticos por inspirarlos a seguir adelante:

“Qué bonito es estar de regreso, extrañaba esto. Gracias por permitirnos volver a sus pantallas”, dijo la compañera de ‘Peluchín’.

Por su parte, Rodrigo González con una chompa de blanco y negro con brillantes, modeló por el set de “Amor y fuego”: “Nos hemos puesto lo más guapos posible para ti, espero que les guste y ahora sí arrancamos con el programa”, sostuvo.

Como era de esperarse, las pantallas del espacio simulan un ambiente lleno de fuego debido a las noticias candentes que mostrarán todos los días.

Cabe recordar que los conductores estuvieron a cargo de los programas "Amor amor amor" y "Válgame Dios" en Latina, casa televisiva con la que tuvieron fuertes diferencias y se vieron obligados a retirarse en agosto del 2019.

RODRIGO GONZÁLEZ EN LAS REDES SOCIALES

Desde que dejó la televisión, Rodrigo González se ha abocado al entretenimiento en las redes sociales, donde comparte información relacionada a los espectáculos. Cuando empezó la cuarentena, el exconductor expresó que seguiría adelante con sus reportes sin salir de casa.

“Eso nunca fue motivo para dejar de hacer mi mayor esfuerzo diario por sacarlas (a sus seguidoras), aunque sea por un instante de las preocupaciones y tristezas de la vida, esas que todos tenemos y que yo también lucho por mitigar. Mi mayor aliciente diario en este mundo es pensar cómo puedo hacer de tu día uno un poco más entretenido”, dijo el pasado mayo en su perfil de Instagram.