Anahí de Cárdenas lamentó la muerte de su amigo.
Anahí de Cárdenas lamentó la muerte de su amigo. | Fuente: Instagram

Luego de culminar sus quimioterapias, Anahí de Cárdenas recibió una triste noticia: el fallecimiento de su amigo, el caracterizador Víctor Zapata, conocido en el medio como 'Vitucho'.

"Te nos adelantaste mi querido Vitucho", escribió la intérprete en una publicación de Instagram, que acompañó con una fotografía.

La actriz lamentó no haber conocido antes del estado de salud de 'Vitucho', quien contrajo la COVID-19 y, pese a dar una dura batalla, no logró superar la enfermedad.

"Siento mucho no haberme enterado antes de lo que estaba pasando. No sé si hubiese podido ayudar en algo. Hemos trabajado tanto juntos, que siempre que llegaba a una producción nueva, tomaba por sentado que estarías ahí", expresó.

"Tan cotizado, tan bueno en lo que hacías. Se te va a extrañar mucho", añadió Anahí de Cárdenas

En ese sentido, la también cantante pidió a sus más de 1,3 millones de seguidores permanecer en casa para evitar el contagio del nuevo coronavirus. 

"Por ti y por todos los demás que se están yendo por la COVID-19, por favor, hagan caso, quédense en sus casas, no esperen a perder a alguien para recién tomar conciencia", anotó la actriz peruana.

Otros artistas como Patricia Barreto, Fiorella Pennano, Luis Baca y Jason Day comentaron la instantánea y lamentaron la partida de 'Vitucho'.

META CUMPLIDA

El lunes 25 de mayo, Anahí de Cárdenas dio un paso más en su lucha contra el cáncer de mama. La actriz tocó la campana de quienes llegan a terminar su tratamiento de quimioterapias, el cual venía recibiendo desde hace casi dos meses.

Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar en las redes sociales, donde la intérprete de “Aj Zombies!” venía compartiendo su proceso de recuperación.