Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

André Silva y Adriana Álvarez: Así fue la boda del actor con la hija de Michelle Alexander

André Silva y Adriana Álvarez bailaron en su boda al ritmo de Grupo 5.
André Silva y Adriana Álvarez bailaron en su boda al ritmo de Grupo 5. | Fuente: Instagram / Mayella Lloclla

El actor André Silva celebró este sábado su boda con Adriana Álvarez, a poco más de un año de comprometerse. Con Grupo 5 como banda invitada, entérate de todos los detalles de esta fiesta.

Fue en octubre de 2021 que el actor André Silva anunció su compromiso con Adriana Álvarez, directora de producción en Del Barrio Producciones. Desde entonces, la pareja debió verse en la obligación de postergar la ceremonia debido a la pandemia, hasta que el pasado 8 de febrero por fin pudo caminar hasta, aunque la celebración se realizó este último sábado.

A través de imágenes, compartidas en redes sociales por amistades del intérprete y de la hija de Michelle Alexander, se pudo apreciar el lujo con el que se llevó a cabo una boda que en un principio estaba llamada a ser íntima. Fue todo lo contrario, como se vio en las imágenes publicadas por Ethel Pozo en su cuenta de Instagram.

La conductora felicitó compartió un carrete de fotografías en la que se muestra junto a su esposo Julián Alexander y permite atisbar la pista de baile donde bailaron los recién casados bajo una canción de Grupo 5, la orquesta de cumbia que fue el plato central de la fiesta. "Un día para recordar... Y felicidades para los esposos Adriana y André", escribió en la leyenda.

Invitados, Laguna Pai y más detalles de la boda

Grupo 5 no fue, sin embargo, la única agrupación que estuvo presente en la boda de André Silva con Adriana Álvarez. También la actriz Mayella Lloclla, compañera de reparto del actor en "Luz de Luna", publicó en sus historias de Instagram que la banda Laguna Pai actuó cuando la feliz pareja entraba al recinto donde se realizó la celebración.

Entre los invitados a la fiesta, por otro lado, destacaron algunas figuras de la televisión peruana, como la misma Michelle Alexander, madre de la novia, quien asistió muy elegante con un vestido del diseñador Noe Bernacelli, según hizo notar el maquillador y estilista Carlos Cacho en unas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram.

Además de los ya mencionados Ethel Pozo, Julián Alexander y Lloclla (quien asistió con su novio y padre de su hijo), otros presentes en la unión de André Silva y Adriana Álvarez fueron la directora Ani Alva Helfer, que ha trabajado con el actor en sus películas "¡No me digas solterona!", el actor Gonzalo Molina, el conductor Aldo Miyashiro, el actor Gustavo Borjas, entre muchos más.

La banda Laguna Pai también se presentó en la boda de André Silva y Adriana Álvarez.

La banda Laguna Pai también se presentó en la boda de André Silva y Adriana Álvarez.Fuente: Instagram / Mayella Lloclla

Así anunció André Silva su compromiso con Adriana Álvarez

En octubre de 2021, André Silva hizo un enlace en vivo con el programa En boca de todos y confesó que le había pedido matrimonio a su novia Adriana Álvarez, hija de la productora Michelle Alexander, y con quien tiene una hija pequeña.

La conductora Tula Rodríguez le preguntó si estaba enamorado, a lo que él respondió: "Enamoradísimo, tengo una familia hermosa, aprovecho en mandarle un beso a mi hija”, dijo el protagonista de la telenovela 'Luz de Luna'.

La compañera de Maju Mantilla le pidió a André Silva que aprovechara las cámaras para enviar un mensaje a su pareja, él no lo pensó dos veces y dijo: “Es una mujer muy importante en mi vida, es la mayor motivación que tengo para levantarme todos los días muy temprano y dar lo mejor de mí en cada momento, en cada trabajo y que siempre está en mi mente".

“André, ¿y cuándo el anillo?”, preguntó Tula, y para sorpresa de todos André dijo que ya le había pedido matrimonio a su novia y madre de su hija. “Ya la pedí (matrimonio), pronto, estamos esperando que pase la situación de la pandemia”, respondió en aquel entonces entre risas el actor de telenovelas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA