Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

André Silva contrajo matrimonio con Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander

André Silva ha procurado mantener su vida privada en reserva, por esa razón no comparte muchas fotografías de su familia.
André Silva ha procurado mantener su vida privada en reserva, por esa razón no comparte muchas fotografías de su familia. | Fuente: Instagram

El protagonista de 'Luz de Luna' y la hija de Michelle Alexander se comprometieron en octubre de 2021, pero la pandemia los obligó a postergar sus planes de matrimonio.

Tras cumplir 16 meses de compromiso, André Silva y Adriana Álvarez decidieron formalizar su relación en una boda íntima. Aunque hace unos meses ya habían confirmado su matrimonio, la pareja decidió mantener la fecha en estricta reserva.

El portal Instarándula publicó algunas imágenes de la ceremonia y en ellas se aprecia sobre el altar al actor de 'Luz de Luna' en traje de novio junto a la hija de Michelle Alexander, quien luce un vestido blanco.

"Se acaba de casar André Silva, el actor de Luz de Luna”, escribió una cibernauta que envió las postales al programa que se transmite por redes sociales. En otra imagen se puede ver a la novia junto a su madre en la puerta de la iglesia.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. André ha procurado mantener su vida privada en reserva, por ese motivo, no comparte muchas fotografías de su familia.

Adriana Álvarez acompañada de su madre, Michelle Alexander, a punto de entrar a la iglesia

Adriana Álvarez acompañada de su madre, Michelle Alexander, a punto de entrar a la iglesiaFuente: Instarándula

El matrimonio de André Silva y Adriana Álvarez. La pareja está sobre el altar a punto de darse el 'Sí, acepto'. | Fuente: Instarándula

"Contento y feliz"

André Silva confirmó que contraería matrimonio con Adriana Álvarez durante su participación en un programa especial que Gisela Valcárcel hizo por Navidad. Aunque no ofreció detalles del evento, dijo que estaba pasando "uno de los mejores momentos de su vida".

"Me caso, estoy muy contento y feliz de tomar esta decisión... Lo que te puedo decir es que estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida. Hay felicidad por todos lados y eso es muy bonito", comentó Silva.

El protagonista de 'Luz de Luna' y la hija de Michelle Alexander se comprometieron en octubre de 2021; pero la pandemia los obligó a postergar sus planes de matrimonio. Sobre la fecha de la boda, el actor no quiso dar la exclusiva "Todavía no puedo dar muchos detalles", agregó.

Adriana Álvarez Alexander se desempeña trabajando como directora de producción en Del Barrio Producciones, empresa que dirige su madre. Ha trabajado en unas 35 obras, entre telenovelas, documentales y miniseries.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA