Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Andrea Luna tras insultos en redes por afiche: "La sociedad peruana es demasiado machista"

Andrea Luna se sumó al 'reality'
Andrea Luna se sumó al 'reality' "Reinas del show". | Fuente: Instagram

Andrea Luna tuvo que aguantar comentarios irrespetuosos por el póster de la obra "La habitación azul". "Me han insultado como han querido", dijo la actriz que se une al 'reality' "Reinas del show".

Antes del estreno de la obra teatral "La habitación azul", Andrea Luna tuvo que aguantar comentarios irrespetuosos, en las redes sociales, a raíz del afiche en el que aparece en topless. La actriz, que se une al 'reality' "Reinas del show", admite que le afectó en su momento; pero salió adelante gracias a su compañero Sebastián Stimman y el director Mateo Chiarella. Esta experiencia fue un golpe para ella respecto a lo machista que siguen siendo los peruanos.

"Me han insultado como han querido, con furia [...] Con esta obra me he dado cuenta de que la sociedad peruana es demasiado machista. Me resultó como un baldazo de agua fría porque sí pensé que lo iban a tomar como arte, como lo que es, pero algunas personas se fueron por otro lado", sostuvo la actriz de "Sres Papis" quien prefirió no responder a las comentarios agresivos que recibió en redes. 

En el montaje "La habitación azul", que sigue en cartelera, Andrea Luna interpreta a cinco personajes, caracterizados por la soledad y la crisis de conexión, a través de 10 historias. Ella debutará este 6 de julio en "Reinas del show", nuevo programa de baile de Gisela Valcárcel. La artista siente que ha credido desde su participación, en el 2017, en "El gran show".

El afiche de
El afiche de "La habitación azul", por el Andrea Luna recibió comentarios ofensivos. | Fuente: Javier Gamboa

"Por estos tiempos me siento más fuerte y empoderada. Ya sé cómo es la mecánica, siento que he mejorado en todo sentido, he crecido. Aquella vez llegué a la final y ahora me gustaría ganar. Sé que hay chicas que bailan muy bien, con humildad voy a tratar de llegar a la final", mencionó en comunicado de GV Producciones.

En paralelo a las tablas y al 'reality' de GiselaAndrea Luna también aparece en la serie "Sres Papis" como Carolina Echenique. En conversación previa con RPP Noticias, ella indicó que la ficción ha gustado al público por su frescura y mostrar el rol de padres, que a veces no se explora mucho, con lo que ha conmovido a la gente.

Próximamente, estrenará dos películas en las que forma parte del elenco: el thriller "Sebastiana: la maldición" y la comedia "Rómulo y Julita". Además, pronto empezaré los ensayos de "La celestina", dirigida por Alberto Ísola, donde tendrá el protagónico.

MÁS INFORMACIÓN "LA HABITACIÓN AZUL"

Fecha: Jueves y viernes, a las 8 p.m. Sábados y domingos, a las 7 p.m. Hasta el 14 de julio.
Lugar: Teatro Ricardo Blume. Jr. Huiracocha 2160, Jesús María.
Entradas: Desde S/38.5 en Teleticket. 

Andrea Luna y Sebastián Stimman protagonizan

Andrea Luna y Sebastián Stimman protagonizan "La habitación azul". "Me han insultado como han querido", dijo sobre los comentarios ofensivos que recibió. La obra sigue en cartelera.Fuente: Javier Gamboa

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA