Paco Bazán, a punto de estrenar el programa "Mi gente dice", calificó de "maestra" a Gisela Valcárcel. | Fuente: Composición.

El conductor Paco Bazána punto de estrenar el programa "Mi gente dice", recordó sus inicios en la televisión cuando trabajó con Gisela Valcárcel, como copresentador de “El gran show” durante cuatro años. Él solo tuvo palabras de agradecimiento. 

"Gisela ha sido una gran maestra. Ha sido una gran maestra de muchos que trabajaron con ella y que luego se independizaron y ahora brillan con luz propia", señaló.

Paco Bazán destacó el afecto que siente por Gisela Valcárcel y el trabajo de buen nivel que se buscó hacer en “El gran show”. "Ella sabe perfectamente que la quiero mucho. Fueron cuatro largos años en un programa 'prime-time' en donde siempre se intentó hacer televisión de calidad", comentó.

El conductor de "Mi gente dice" señaló que el haber trabajado con la popular 'Señito' fue un privilegio. Su paso por “El gran show”, así como en otros programas, lo ayudó a consolidarse en la televisión.

Paco Bazán recordó su experiencia al trabajar al lado de Gisela Valcárcel. | Fuente: RPP | Fotógrafo: GRUPO RPP / Marcos Reátegui E.

"El haber estado con una mujer [Gisela] que hace entretenimiento y se esfuerza para que se produzca muy bien ha sido un privilegio”, señaló el presentador de televisión.

Tras esta y otras experiencias en la televisión, Paco Bazán está confiado que le irá bien al frente de “Mi gente dice”, programa concurso que se estrenará el 8 de julio, a las 6:30 p.m. por la señal de ATV.

"Estoy muy agradecido con las personas que han aportado a mi crecimiento profesional. Ingresé tímidamente y hoy me siento más maduro que hace algunos años", señaló el exfutbolista.

MÁS ESTRENOS

Tras el final de "El artista del año", Gisela Valcárcel regresa a la televisión con un nuevo 'reality': "Reinas del show". El programa, que se estrena el 6 de julio, estará integrado por siete conocidos rostros del espectáculo que se enfrentarán en duelos de baile.

Hasta el momento, se han revelado los nombres de Natalie Vértiz, la modelo Korina Rivadeneira, la productora Cathy Sáenz, la cantante Paula Arias, la modelo Vania Bludau, la bailarina Dorita Orbegozo y la actriz  Andrea Luna.

¿Qué opinas?