Natalie Vértiz sobre su ingreso a show de Gisela: "Si Yaco ha podido bailar, ¿por qué yo no puedo?"

Natalie Vértiz vuelve a la televisión como participante de "Reinas del show". Para la modelo, es una oportunidad de mostrar al público una faceta distinta y de probar a sus críticos que sí tiene otros talentos.

Natalie Vértiz quiere que el público vea otra faceta de ella en "Las reinas del show". | Fuente: Instagram

Natalie Vértiz retorna a la televisión como participante de "Reinas del show". Para la modelo, es una oportunidad de mostrar al público una faceta distinta y de probar a sus críticos que sí tiene otros talentos.

La también conductora comparó su ingreso al show con el de su esposo, Yaco Eskenazi quien fue parte de "El gran show" en el 2017. "Yo digo, 'si Yaco ha podido bailar, ¿yo por qué no puedo?'. Yaco asumió el reto en su momento y tampoco es bailarín, así que no es imposible", señaló en un comunicado de GV Producciones.

Natalie Vértiz estuvo preparándose en talleres de actuación y de baile pues quiere "ser una artista completa". Otro objetivo es mostrar una faceta distinta a los televidentes. "Dicen que como soy modelo y muy alta, que no tengo ese swing, pues quiero demostrar que no es así, que sí puedo tener talento en otros ámbitos", recalcó.

COMIENZA LA COMPETENCIA

Con su ingreso a "Reinas del show", la también presentadora cumplirá uno de sus sueños. "Siempre he querido estar en un programa de Gisela", aseguró. Por el momento, dijo sentirse nerviosa, pero ingresa al set con una mentalidad de que "todo lo puedo".

Respecto a sus compañeras ─la productora Cathy Sáenz, la cantante Paula Arias y la modelo Korina Rivadeneira─ destacó que todas bailan muy bien.

Hace unas semanas, el productor Armando Tafur brindó un mensaje sobre lo que traerá "Reinas del show", que se estrenará este 6 de julio. 

"Porque siempre queremos más... Volvemos pronto con una nueva gran temporada de baile... Y mucho más... El primer reality de baile vuelve en una temporada inédita con 7 mujeres... Qué miedo...", escribió.

¿Qué opinas?