Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Vania Bludau cuenta detalles de su boda con Frank Dello Russo

Vania Bludau revela que en el 2020 se casará con Frank Dello Russo
Vania Bludau revela que en el 2020 se casará con Frank Dello Russo | Fuente: Instagarm de Vania Bludau

La exchica reality que participará en "Reinas del show"dio detalles de cómo van los planes de matrimonio con su novio, con quien vive en Miami (Estados Unidos). 

Vania Bludau volvió al Perú para ser parte de “Reinas del Show”, nuevo formato que presentará Gisela Valcárcel este 6 de julio en reemplazo de "El artista del año". En medio de su emoción por regresar a un programa de televisión, la modelo contó detalles respecto a su boda con el abogado estadounidense Frank Dello Russo, con quien vive en Estados Unidos.

La exchica reality reveló que contraerá matrimonio el próximo año y que por ahora ella y su novio están coordinando el lugar indicado para uno de los momentos más importantes de su vida. 

“Estamos viendo todo lo que es el lugar, pero con paciencia. El tema es que hay muchos lugares allá (Estados Unidos) que están ocupados, y justo son los más lindos. Por mi lado, estoy disfrutando mi etapa como novia”, dijo para diario Trome.

En diciembre del 2018, Vania Bludau fue sorprendida por su novio Frank Dello Russo en Finlandia al entregarle un anillo de compromiso en plena sesión de esquí. En el video que la modelo compartió en su cuenta de Instagram se observa el momento preciso en que su pareja se arrodilla y le hace la pregunta de rigor: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Después de la romántica pedida de mano en el país europeo, Vania retornó al Perú para celebrar su fiesta de compromiso con Frank y mediante publicó algunas fotografías de la reunión al cual asistieron su familia y amigos.

“¡Bienvenidos a nuestra fiesta de compromiso! Hoy fue un día increíble junto a mi familia y amigos”, escribió al compartir una fotografía donde está junto a su futuro esposo, con quien vive en Miami (Estados Unidos) desde hace unos años.

Vania Bludau y Frank Dello Russo retomaron su relación a inicios del 2018, después que se distanciaron unos meses tras su participación en el programa “El gran show”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA