Vania Bludau revela que en el 2020 se casará con Frank Dello Russo | Fuente: Instagarm de Vania Bludau

Vania Bludau volvió al Perú para ser parte de “Reinas del Show”, nuevo formato que presentará Gisela Valcárcel este 6 de julio en reemplazo de "El artista del año". En medio de su emoción por regresar a un programa de televisión, la modelo contó detalles respecto a su boda con el abogado estadounidense Frank Dello Russo, con quien vive en Estados Unidos.

La exchica reality reveló que contraerá matrimonio el próximo año y que por ahora ella y su novio están coordinando el lugar indicado para uno de los momentos más importantes de su vida. 

“Estamos viendo todo lo que es el lugar, pero con paciencia. El tema es que hay muchos lugares allá (Estados Unidos) que están ocupados, y justo son los más lindos. Por mi lado, estoy disfrutando mi etapa como novia”, dijo para diario Trome.

En diciembre del 2018, Vania Bludau fue sorprendida por su novio Frank Dello Russo en Finlandia al entregarle un anillo de compromiso en plena sesión de esquí. En el video que la modelo compartió en su cuenta de Instagram se observa el momento preciso en que su pareja se arrodilla y le hace la pregunta de rigor: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Después de la romántica pedida de mano en el país europeo, Vania retornó al Perú para celebrar su fiesta de compromiso con Frank y mediante publicó algunas fotografías de la reunión al cual asistieron su familia y amigos.

“¡Bienvenidos a nuestra fiesta de compromiso! Hoy fue un día increíble junto a mi familia y amigos”, escribió al compartir una fotografía donde está junto a su futuro esposo, con quien vive en Miami (Estados Unidos) desde hace unos años.

Vania Bludau y Frank Dello Russo retomaron su relación a inicios del 2018, después que se distanciaron unos meses tras su participación en el programa “El gran show”.

¿Qué opinas?