Gisela Valcárcel conduce "El artista del año" todos los sábados en Canal 4.

Sorpresa para los seguidores de "El artista del año": el productor del programa que conduce Gisela Valcárcel confirmó la llegada de un nuevo 'reality' de baile.

Armando Tafur, quien semana a semana produce "El artista del año", utilizó su cuenta de Instagram para anunciar "Reinas del show", programa en el que siete mujeres se enfrentarán en duelos de baile.

"Porque siempre queremos más... Volvemos pronto con una nueva gran temporada de baile... Y mucho más... El primer reality de baile vuelve en una temporada inédita con 7 mujeres... Qué miedo...", escribió Armando Tafur en la leyenda de un video que compartió en Instagram.

El video ya lleva más de de 1500 reproducciones y acumula varios comentarios que celebran la creación de un nuevo programa estelarizado solo por mujeres.

Productor de "El artista del año" anunció nuevo reality de baile. | Fuente: Instagram

BATALLA DE RÁTING

El duelo por el ráting de los sábados está más intenso que nunca, debido a que “El valor de la verdad” y “El artista del año” luchan punto a punto por ser el programa más visto del horario estelar del fin de semana.

Precisamente, Armando Tafur, productor de “El artista del año”, habló sobre la dura competencia entre ambos programas y señaló que la ‘pelea’ por el ráting es pareja.

“La medición (del ráting) está pareja, este año la torta está mucho más dividida que años anteriores, entre América y la competencia. Creo que hay opción para los que quieren ver diferentes cosas... pero el ideal es siempre liderar el ránking y para eso trabajamos cada semana”, dijo Armando Tafur a “Trome”.

Asimismo, el productor señaló que se siente muy tranquilo con el programa que hacen semana a semana y aseguró que habrá sorpresas.

“Para mí siempre hay inquietud. Métanse con todo, pero menos con mi ráting. Uno siempre quiere más, aunque estoy tranquilo con el programa que hacemos, pues tenemos muchas sorpresas. A pesar de que el programa de la competencia (‘El valor de la verdad’) es un espacio fuerte, es un monstruo, nosotros vamos a dar la pelea”, agregó

Finalmente, se refirió a la polémica de la medición del ráting de “Lima” y el de “Lima y 6 ciudades”, y precisó que es “relativo” porque se segmenta por los miles de espectadores y, en ambos casos, tienen gran audiencia.

¿Qué opinas?