Stephanie Cayo se encuentra de vacaciones en Máncora al lado de sus familiares. La actriz y modelo peruana compartió en su cuenta de Instagram diversas imágenes de su viaje familiar.

En las imágenes que compartió la intérprete aparece al lado de sus sobrinas Alessia y Arianna Rovegno, quienes son hijas de Bárbara Cayo y guardan una gran relación con Stephanie. Incluso, ambas viajan a visitarla a los diferentes países donde trabaja la menor de las Cayo.

"Las bambinas y un lunar se van de vacaciones a Máncora ¿Ya vieron el video del Panetón?", escribió en la lenyenda de una fotografía la actriz peruana que brilla en la serie "Club de Cuervos" de Netflix.

Como se recuerda, Alessia y Arianna publicaron hace una semana un videoclip de la canción "El panetón de la bambina", que ya lleva más de 100 mil reproducciones en YouTube. Con este proyecto buscan impulsar su marca de panetones La Bambina.

De esta manera, la familia Cayo recibirá el Año Nuevo 2019 en Máncora, incluida Fiorella, quien se casó a inicios de este mes en la selva peruana.

¿Qué opinas?