Stephanie Cayo: "Por 'Club de cuervos' me salió la película 'Yucatán' en España"

La actriz comentó que la última temporada de la serie se estrenará el 25 de enero del 2019. La entrevista con RPP Noticias significó un reencuentro con Bruno Ascenzo, con quien compartió roles en "Travesuras del corazón" hace 20 años. 

Stephanie Cayo se encuentra emocionada porque el 25 de enero del 2019 se estrenará la cuarta y última temporada de "Club de cuervos" por Netflix. Una ficción que le abrió puertas a otros proyectos. 

"Por esta serie me salió la película 'Yucatán' en España", comentó la actriz en el programa "Encendidos" de RPP Noticias, en conversación telefónica desde Los Ángeles. A la joven le ha sorprendido el hecho de viajar y encontrarse con diferentes personas que están viendo la ficción. "Sé que hay mucha gente, incluso que no habla español, que la ha visto con subtítulos y les ha gustado", se refirió sobre "Club de cuervos". 

REENCUENTRO

La entrevista telefónica con RPP Noticias también significó un reencuentro entre la artista y Bruno Ascenzo, con quien compartió roles en "Travesuras del corazón" hace 20 años. "¿Te acuerdas cuando éramos chiquitos y bailábamos?", le preguntó Stephanie a Bruno. "La pobre Fiorella [Cayo] trataba de hacerme bailar y la única que bailaba ahí eras tú", respondió.

La protagonista de "Besos robados" comentó que en el 2019 visitará una vez al mes Perú por el proyecto de programa intensivo de Performing Arts que tiene con sus hermanos Bárbara, Fiorella y Macs Cayo como parte de Dance Studio Perú.

"Todas las semanas voy a estar en contacto con los profesores para ver cómo van los chicos", aseguró Stephanie Cayo que convocará a invitados internacionales al programa. 

Bruno Ascenzo también dictará una clase como escritor y director. Como se recuerda, él estuvo detrás de las películas "A los 40" y "Locos de amor".

¿Qué opinas?