Beto Ortiz le respondió al productor de "El artista del año". | Fuente: Composición

Beto Ortiz se pronunció tras las declaraciones de Armando Tafur, productor de '"El artista del año", quien hace unos señaló que la competencia con "El valor de la verdad" es "fuerte".

El conductor precisó que "es un honor" escuchar esto del productor del programa de Gisela, además, reconoció su derrota en el ráting este sábado 25 y advierte que en las próximas semanas la competencia continúa.

"Quiero mandarle un saludo a Armando Tafur porque el tuvo palabras muy generosas en una entrevista que le hicieron. Dijo que era duro competir con nosotros, lo cual es un honor. Esta semana lo felicito porque han ganado de lejos. Así que este fin de semana nos nivelaremos", dijo Beto Ortiz en entrevista con Carlos Galdós en Radio Capital.

Asimismo, Ortiz reconoció que es "impresionante" el interés de los televidentes de "El valor de la verdad" por los secretos de los personajes de la farándula local.

"Es impresionante el interés que tiene la gente por los secretos de alcoba porque, claro, siempre van a funcionar, pero en una sociedad pacata como esta", agregó Beto Ortiz.

¿QUÉ DIJO ARMANDO TAFUR?

El duelo por el ráting de los sábados está más intenso que nunca, debido a que “El valor de la verdad” y “El artista del año” luchan punto a punto por ser el programa más visto del horario estelar del fin de semana.

Precisamente, Armando Tafur, productor de “El artista del año”, habló sobre la dura competencia entre ambos programas y señaló que la ‘pelea’ por el ráting es pareja.

“La medición (del ráting) está pareja, este año la torta está mucho más dividida que años anteriores, entre América y la competencia. Creo que hay opción para los que quieren ver diferentes cosas... pero el ideal es siempre liderar el ránking y para eso trabajamos cada semana”, dijo Armando Tafur a “Trome”.

Asimismo, el productor señaló que se siente muy tranquilo con el programa que hacen semana a semana y aseguró que habrá sorpresas.

“Para mí siempre hay inquietud. Métanse con todo, pero menos con mi ráting. Uno siempre quiere más, aunque estoy tranquilo con el programa que hacemos, pues tenemos muchas sorpresas. A pesar de que el programa de la competencia (‘El valor de la verdad’) es un espacio fuerte, es un monstruo, nosotros vamos a dar la pelea”, agregó

Finalmente, se refirió a la polémica de la medición del ráting de “Lima” y el de “Lima y 6 ciudades”, y precisó que es “relativo” porque se segmenta por los miles de espectadores y, en ambos casos, tienen gran audiencia.

¿Qué opinas?