¿Quién ganó en la guerra por el ráting sabatino: Beto Ortiz o Gisela Valcárcel? | Fuente: Composición

El duelo por el ráting de los sábados continúa entre "El artista del año" y "El valor de la verdad". En su más reciente edicion, el primero contó con una lluvia de invitados como Yahaira Plasencia y Korina Rivadeneira; mientras que el segundo invitó al sillón rojo a Coto Hernández.

¿Quién ganó la pelea por el ráting: Gisela Valcárcel o Beto Ortiz? "El artista del año" alcanzó 16.2 puntos de ráting (en Lima más seis ciudades según Ibope Time) ocupando el primer lugar de los programas más vistos del 25 de mayo. Mientras que "El valor de la verdad" se ubicó en el tercer lugar con 11.7 puntos de ráting (en Lima más seis ciudades según Ibope Time). 

En el programa de Gisela Valcárcel, Susan Ochoa obtuvo, por tercera vez consecutiva, el mayor puntaje de la gala. En la siguiente edición, ella sostendrá un duelo de canto con Daniela Darcourt. Mientras que Susan Prieto y Pablo Heredia se convirtieron en los nuevos sentenciados. 

En tanto, en el 'reality' de Beto, Coto Hernández respondió diversas preguntas sobre sus pasadas relaciones sentimentales con las artistas Yahaira Plasencia y Michelle Soifer, entre otras.

"El valor de la verdad" contó con Coto Hernández en el sillón rojo. | Fuente: Instagram

LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL 25 DE MAYO

1. "El artista del año" - 16.2
2. "El reventonazo de la Chola" - 13.3
3. "El valor de la verdad" - 11.7
4. "El wasap de JB" - 9.1
5. "Rumbo a Lima 2019" Perú - Colombia - 8.9
6. "La rosa de Guadalupe" (Tarde) - 8.8
7. "Si va a salir" - 8.8
8. "Estás en todas" - 8.2
9. "Air Buddies" - 8.1
10. "El Chavo del 8" - 7.5

Yahaira Plasencia dijo que estaría encantada de regresar a "El artista del año". | Fuente: GV Producciones
¿Qué opinas?