Richard Acuña y Brunella Horna
Richard Acuña y Brunella Horna contrajeron matrimonio el pasado 7 de enero. | Fuente: Instagram / Brunella Horna

Hace una semana, la conductora Brunella Horna y el excongresista Richard Acuña celebraron la que es considerada, hasta el momento, "la boda del año". La llaman así no solo por el lujo de su decoración, sino también por tener entre los artistas que tocaron en su fiesta al colombiano Mike Bahía, quien le cantó a los recién casados su tema "Amantes".

Desde su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión compartió las fotografías oficiales de su matrimonio con sus más de 3 millones de seguidores. En las imágenes inéditas, ella posa para el lente de la cámara muy sonriente, luciendo su vestido de novia, mientras su esposo hace lo propio, vestido con un esmoquin para la ocasión.

En la leyenda del carrete de instantáneas, Brunella Horna escribió: "Ya pasó una semana de nuestra boda. En la primera foto, recién entrábamos y no pudimos dejar de emocionarnos (por eso nuestros ojos llorosos) No podía creer lo que estaba viendo, la boda de nuestros sueños se hizo realidad. Te amo, esposo".

Como se recuerda, el matrimonio entre la modelo y el político se realizó el pasado 7 de enero en las instalaciones de un exclusivo local ubicado en el distrito limeño de La Molina.

¿Listos para convertirse en padres?

En diciembre del año pasado, cuando le tocó postergar su matrimonio ante la crisis política del país, Brunella Horna dejó en claro que uno de sus primeros planes del 2023 era subir al altar y hacer oficial su compromiso con el excongresista.

"Lo primero que se viene para el 2023 es mi boda", declaró en 'América Hoy'; no obstante, puntualizó que tanto ella como su novio no tenían previsto convertirse en padres, al menos a corto plazo, pues ambos han establecido como prioridad su trabajo.

"No está en mis planes ser mamá el próximo año. Sí lo he pensado, ese tema está conversadísimo, pero estoy segura de que, si algo quiero primero en este 2023, es mi boda, y luego, seguir trabajando, tengo muchísimos proyectos con mis empresas", afirmó la conductora televisiva.

Sobre su permanencia en América Televisión, dijo que aún no ha firmado un contrato que asegure su continuidad en la conducción de 'América Hoy', pero aseguró que "jamás" iría a otro programa. "En ese aspecto yo soy muy leal, pero ya veremos qué va a pasar, me encantaría seguir en la televisión", sostuvo.

A la fecha, sin embargo, Brunella Horna volvió al programa en el que comparte la presentación con Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.