Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

"Tuve amenza de aborto": Brunella Horna confirma embarazo tras regresar a la conducción de 'América Hoy'

La esposa de Richard Acuña narró los difíciles momentos que atravesó los primeros meses de su embarazo.
La esposa de Richard Acuña narró los difíciles momentos que atravesó los primeros meses de su embarazo. | Fuente: Instagram

Vestida de rosa y mostrando su avanzado estado de gestación, Brunella Horna ingresó al set de América Hoy y recibió la bienvenida de Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet Barboza.

Brunella Horna regresó a la conducción de América Hoy y aprovechó las cámaras del programa para confirmar su embarazo. Tras hacer pública la noticia, sus compañeros decidieron darle las felicitaciones por esta nueva etapa en su vida. 

Si bien hubo rumores de la dulce espera desde hace meses, la esposa de Richard Acuña prefirió mantener el tema en reserva debido al riesgo de su embarazo. 

"El inicio (del embarazo) fue muy complicado. El peor episodio fue grabando en Pachacámac, incluso le escribí a Armando (Productor del programa) porque no podía más, porque mi embarazo estaba en riesgo. Era seguir trabajando o hacerle caso al doctor; yo tuve un descanso absoluto, incluso me prohibieron ir al baño", comentó la conductora.

Amenaza de aborto

Consultada por las dolencias que experimentó durante las primeras semanas de gestación, Brunella Horna reveló que estuvo a punto de perder a su bebé 

"Yo he sangrado cuatro meses y medio, con muchísimo dolor. Como mamá primeriza no sabía, porque el primer mes yo seguía trabajando y pensé en seguir haciendo mi vida normal, pero lamentablemente no pude y es por eso que yo me retiro de América Hoy... me diagnosticaron amenaza de aborto", reveló. 

Brunela Horna actualmente tiene 6 meses de embarazo, pero admitió que tardó un buen tiempo para "hacer realidad este sueño". 

"Fue un bebé muy soñado. Yo no salí embarazada rápido, nosotros (con Richard Acuña) queríamos encargar el bebé y aproximadamente nos demoramos como un año que yo salgo embarazada. Pero como todo el mundo dice: 'los tiempos de Dios son perfectos y llegó en el momento perfecto a nuestras vidas’", expresó.

Te recomendamos

Las primeras revelaciones

En abril pasado salió a la luz una información que brindó Gabrieli Moreira, entrenadora personal de Brunella Horna. Fue durante una entrevista con el programa de espectáculos Amor y fuego, donde fue consultada por la salud de su cliente. 

"Estabas entrenando a Brunella. ¿Y Brunella está haciendo ejercicios a pesar de su estado de salud?", se le preguntó a Moreira. Ante ello, respondió: "Ahorita no, por su estado de salud. Estamos evaluando que la libre para continuar". 

Fue entonces que la reportera del espacio televisivo insistió: "Me imagino que le han recomendado [que no entrene] por el tema de su bebito". A lo que la entrenadora de Brunella Horna afirmó: "Sí, sí, de su bebé".

Brunella Horna y su salida de América hoy

El pasado 17 de abril, Brunella Horna se enlazó con sus compañeros del programa América hoy para anunciar que se alejaría de forma indefinida de la conducción. ¿El motivo? Cuidar de su salud, sostuvo en aquella emisión, luego de que una semana atrás indicara que está con descanso médico.

Durante su descargo, la esposa de Richard Acuña dijo que a raíz de las complicaciones en su salud ha regresado a su natal Chiclayo para pasar días con su familia y luego volverá a Lima por sus respectivos "chequeos médicos". "Todo mi entorno sabe el proceso que estoy llevando", manifestó.

"Hasta que el médico no me diga que pueda hacer mi vida cotidiana, no puedo regresar a trabajar (...) No les puedo decir en qué fecha puedo regresar", señaló entonces.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA