Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24

Brunella Horna presenta a su hijo con Richard Acuña en redes sociales: "Bienvenido, Alessio"

Brunella Horna ya es madre de Alessio, su primer hijo con Richard Acuña.
Brunella Horna ya es madre de Alessio, su primer hijo con Richard Acuña. | Fuente: Instagram/Brunella Horna

La modelo Brunella Horna comparte la emoción de la llegada de su primer hijo, Alessio, fruto de su unión con el empresario Richard Acuña.

La conductora de televisión Brunella Horna se sumerge en la maternidad y comparte con el mundo su alegría al presentar a su recién nacido, Alessio, fruto de su unión con el empresario Richard Acuña. Conmovida por la llegada de su "príncipe azul", Horna expresó en redes sociales: "Llegas a hacerme la mujer más feliz del mundo".

Mientras se recupera del parto, la presentadora compartió las primeras imágenes de Alessio Acuña a través de sus historias en Instagram. En una de las instantáneas, se la observa sosteniendo amorosamente a su bebé, describiéndolo como su "niño hermoso", mientras descansa en la cama.

Otras historias muestran a Richard Acuña cargando al pequeño, mientras Brunella los contempla desde la cama, guardando reposo. En una tercera historia, la pareja exhibe la decoración de la habitación de la clínica, llena de globos blancos, azules y plateados con formas de estrellas y corazones.

La modelo también compartió una conmovedora imagen de su primer encuentro con Alessio, junto a su esposo, tras dar a luz. "Bienvenido, Alessio. Llegas a hacerme la mujer más feliz del mundo. Mi príncipe azul, mi niño hermoso", escribió Horna.

La noticia fue recibida con entusiasmo por diversas personalidades del espectáculo local, entre ellas Ivana Yturbe, Karen Schwarz, Tilsa Lozano, Janet Barboza, Natalie Vertiz, Nicole Faverón, Ezio Oliva, Brenda Carvalho, Ricardo Rondón y otros. Gisela Valcárcel felicitó a la pareja, destacando la bendición que representa la llegada de Alessio.

El empresario Richard Acuña carga en brazos a Alessio, su primer bebé con Brunella Horna. | Fuente: Instagram/Brunella Horna
Brunella Horna ya es madre de Alessio, su primer hijo con Richard Acuña.

Brunella Horna ya es madre de Alessio, su primer hijo con Richard Acuña.Fuente: Instagram/Brunella Horna

Te recomendamos

Un embarazo riesgoso 

Brunella Horna decidió tomar una licencia de maternidad y se despidió temporalmente de América hoy siguiendo la recomendación de su médico, quien le aconsejó descansar debido a que ya superaba las 38 semanas de gestación. Ethel Pozo, quien le acompaña en la conducción, compartió la noticia, revelando que Brunella tenía la intención de despedirse del programa el jueves.

"Yo he sangrado cuatro meses y medio, con muchísimo dolor. Como mamá primeriza no sabía, porque el primer mes yo seguía trabajando y pensé en seguir haciendo mi vida normal, pero lamentablemente no pude y es por eso que yo me retiro... me diagnosticaron amenaza de aborto", reveló. 

La confirmación del embarazo de Horna se realizó a mediados de agosto durante su regreso a la conducción del matutino de América TV. Aunque los rumores sobre su dulce espera circulaban desde hace meses, la conductora prefirió mantener el tema en reserva debido a las complicaciones que experimentó en el inicio del embarazo.

"El inicio (del embarazo) fue muy complicado. El peor episodio fue grabando en Pachacámac, incluso le escribí a Armando (productor del programa), porque no podía más, porque mi embarazo estaba en riesgo. Era seguir trabajando o hacerle caso al doctor; yo tuve un descanso absoluto, incluso me prohibieron ir al baño", comentó la conductora.

Brunella Horna ya es madre de Alessio, su primer hijo con Richard Acuña.

Brunella Horna ya es madre de Alessio, su primer hijo con Richard Acuña.Fuente: Instagram/Brunella Horna

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA