La modelo de 23 años reveló que está lidiando con una inflamación en el cerebro, condición que le impide representar al país en el Miss Supranational.
Camila Escribens ya no representará al Perú en el Miss Supranational a causa de una complicación en su salud. Esta noticia se hizo pública a través de la cuenta oficial del Miss Perú, organización encabezada por Jessica Newton.
Por medio de un video, la modelo que radica en Estados Unidos, reveló que tiene una inflamación en el cerebro y que está haciendo todo lo que está en sus manos por mejorar.
“Tengo tres arterias y venas mal formadas en mi cerebro y está inflamado. Estoy tomando todos los días pastillas de esteroides que ojalá, si Dios quiere, me desinflama el cerebro. Sino tendré que hacer otro tratamiento oxigeno para mi cerebro”, comentó Camila Escribens.
La modelo de 23 años también comentó que reza todos los días para recuperarse y explicó que mientras no se encuentre al 100% no se sentirá cómoda representando al país. “Cuando yo compito quiero estar al 100 % para mi Perú y todos los días voy a tratar de trabajar fuerte para recuperarme, para ustedes, para mí y mi familia”, señaló Escribens.
Ante esta lamentable noticia, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, también utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje de aliento.
“Mi reina yo confío en Dios y tengo fe que lograremos superar esta etapa tan difícil y dolorosa para ti, tu familia y todos los que te queremos pero tu salud es lo primero y los médicos de Stanford están siendo precavidos, no vas a poder viajar a Miss Supranational pero estoy segura te veré llevar la banda Perú cuando logres superar esta prueba. Recuerda que los tiempos de Dios son Perfectos”, escribió Jessica Newton.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.
Comparte esta noticia