Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Christian Domínguez revela que Pamela Franco le pidió no esclarecer dichos de Pamela López: "Soy leal"

Christian Domínguez respondió lo dicho por Pamela López de que fue él quien le contó sobre Christian Cueva.
Christian Domínguez respondió lo dicho por Pamela López de que fue él quien le contó sobre Christian Cueva. | Fuente: Instagram (cueva10oficial) (chrisdominguezof)

"Soy una persona trabajadora y leal, alguien en quien puedes confiar", señaló Christian Domínguez, luego de disculparse con Pamela Franco tras admitir infidelidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Christian Domínguez señaló que Pamela Franco le pidió no declarar ni esclarecer lo dicho por Pamela López, la esposa de Christian Cueva, sobre que fue él quien le informó sobre el vínculo sentimental que tuvo su esposa con el futbolista peruano el 2018 en la ciudad de Trujillo donde se conocieron.

En una entrevista en el programa radial ‘A todo Mix’ de le emisora Megamix, el cumbiambero rompió su silencio y precisó que “hubo cosas” que quiso decir desde el comienzo, pero que ya no las dirá.

“Hay muchísimas cosas que estuve a punto de decir en su momento la cual me pidieron que no lo hiciera y yo voy a respetar esa decisión de no hacerlo. De no declarar, de no decir nada”, inició diciendo Christian Domínguez quien, inmediatamente, fue consultado si fue Pamela Franco quien le pidió que no declare.

Al respecto, el cantante señaló: “No solo me refiero a Pamela Franco, pero justamente por la mamá de mi hija, por el respeto a ella también porque todas mis respuestas que yo he dado en alguna oportunidad han sido justamente también respuestas que me ha dado ella (Pamela Franco) que yo diga”.

En ese sentido, Christian Domínguez sostuvo que “le hubiera gustado hablar muchas cosas de las que salieron y decir cosas con base, con pruebas y todo”. “Lo recibí y entendí la situación y la verdad que no le hacen bien a nadie”, añadió.

Pamela López dijo que fue Christian Domínguez quien le contó amorío entre Cueva y Pamela Franco.
Pamela López dijo que fue Christian Domínguez quien le contó amorío entre Cueva y Pamela Franco. | Fuente: Instagram

Christian Domínguez: “Soy leal, alguien en quien puedes confiar”

En otro momento, Christian Domínguez afirmó que como persona “no es muy distinto” a su forma de ser ante el público cuando se presenta al escenario como cantante cante de cumbia.

Del mismo modo, resaltó que alguien “leal” y un hombre en quien la gente “puede confiar”. “Así como me ven trabajando, así soy en la vida real. Soy sumamente trabajador y leal. Soy una persona que da el cien por ciento en todo. Soy alguien en quien pueden confiar”, sostuvo.

Seguidamente, el integrante de Orquesta Internacional agregó: “Soy alguien que no le gusta meterse con nadie, que no le gusta hablar de nadie. Qué no necesita hablar de nadie para trabajar. Qué no necesita bajarse a uno para que otra suba”.

Anteriormente, Christian Domínguez aceptó que fue infiel a Pamela Franco y pidió disculpas tras 'ampay'.
Anteriormente, Christian Domínguez aceptó que fue infiel a Pamela Franco y pidió disculpas tras 'ampay'. | Fuente: Instagram (chrisdominguezof)

Pamela López: "Christian Domínguez me contó que Pamela Franco tuvo relación con Cueva"

Semanas antes, Pamela López reveló que fue Christian Domínguez, quien le contó el amorío entre su esposo y Pamela Franco.

En una emisión del programa Magaly TV La Firme, la todavía cónyuge del futbolista aseguró que el cumbiambero le dijo que Pamela Franco pidió a Christian Cueva para que López no salga a hablar porque “la iba a perjudicar”.

“Es Christian Domínguez quien me ha contado muchas cosas. Ella sí le ha contado a él, le ha dicho que sí ha tenido una relación con mi esposo (Christian Cueva) todo el 2019, todo un año, ellos recién empezaban”, inició su versión Pamela López.

López afirmó que fue Domínguez quien le dijo que Cueva le mandó un arreglo floral a Chimbote para Pamela Franco tras enterarse del fallecimiento de su mamá. “Todos estos detalles me lo han contado Christian Domínguez. Ahora, él sale a decir que no me ha dicho nada, pero es mentira”, dijo.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cómo afecta la alimentación vegetariana a las mujeres?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA