Bruno Pinasco y su contundente mensaje para quienes hacen bromas en la línea de emergencia para casos de coronavirus. | Fuente: RPP

Bruno Pinasco sorprendió al mostrar su indignación por las reiteradas llamadas falsas que se registran en la línea de emergencia por el coronavirus (113) a través de redes sociales.

En una historia de la mencionada red social, el conductor de televisión dejó un contundente mensaje para aquellas personas que llaman a esta línea de ayuda para hacer bromas y lanzar insultos.

“¡Acabo de ver la noticia de que el 60% de llamadas telefónicas al 113 (la linea de ayuda para casos de contagio o síntomas) reciben llamadas de bromas o insultos! ¿El 60% ocupando líneas para meter ‘chongo’? Hay gente que no sé qué tiene en la cabeza”, escribió Bruno Pinasco.

 

Asimismo, el presentador le recomendó a sus seguidores guardar calma y acatar las órdenes del Gobierno para evitar más contagios del Covid-19. Además, podió no compartir noticas falsas o alarmistas.

“Nada de fiestas, nada de cine. Quédate en casa, es la única manera de evitar que esto se vuelva un desastre mayor y por favor no compartas noticias alarmistas, no colabores con la cadena del miedo. Solamente sigue las cuentas oficiales porque ellos son los que tienen la información real, quédate en casa y colabora”, mencionó.

Finalmente, señaló que con el apoyo de todos es fundamental para poder reducir los contagios por el coronavirus.

“Vamos Perú hemos salido de muchas y vamos a salir de esta, pero necesitamos que el trabajo sea mío y sea tuyo. Haz caso a las autoridades, quédate en tu casa, puedes ver películas, ver series, ordenar tus cosas, etc”, agregó.

¿Qué opinas?