El conductor señaló que esta etapa de cuarentena le está enseñando a pasar otros momentos con su famila.
El conductor señaló que esta etapa de cuarentena le está enseñando a pasar otros momentos con su famila. | Fuente: Instagram

Yaco Eskenazi habló sobre cómo esta llevando estos días de cuarentena junto a su hijo y a su esposa, la modelo Natalie Vértiz. El conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' expresó que estos días le están sirviendo para reencontrarse con su familia. 

"Parece como si Dios nos hubiese mandado la cuarentena para estar más pegados que nunca", expresó Eskenazi. Además, el conductor, que indicó que hace unos meses pasó un momento de crisis en su matrimonio, comentó que ahora está viendo de otra manera la forma en la que pasa la cuarentena con su famiia. 

Una de la cosas que más extraña el conductor es poder salir a jugar fútbol con sus amigos y ver partidos. "Extraño mucho el fútbol, es algo en lo que pienso mucho porque tengo varios amigos jugadores o entrenadores, y sé que todo va a estar parado por un buen rato, así que tenemos que esperar", comentó. 

Eskenazi tambipen habló sobre la posibilidad de volver a ser padre y señaó que "en cualquier momento" eso podría pasar. "Natalie es joven y yo estoy operativo, así que en cualquier momento podríamos tener otro hijo", dijo.