Daniela Darcourt respondió fuerte a quienes la critican por no hacer más temas propios. | Fuente: Facebook

Para Daniela Darcourt es pan de cada día recibir críticas en redes sociales por tener solo una canción propia en su repertorio. La ex integrante de Son Tentación saltó a la fama luego de triunfar en "El artista del año", programa de Gisela Valcárcel, y desde entonces su carrera fue en ascenso.

Se trató de un éxito rápido, por lo que recién en medio de esta efervescencia fue que lanzó "Señor mentira", su primer y hasta el momento único tema original.

En entrevista con "Encendidos", Daniela Darcourt explicó la razón por la cual hace covers.

Daniela Darcourt se animó a interpretar el tema ganador del Oscar 2019.

"Me genera un poco de rechazo ver cuántos comentarios hay respecto a los covers. Si los hacemos es porque lo permiten. Porque si cada vez que sacamos algo nuevo, eso nuevo se repotenciara más que un cover, creo que habría muchos discos de temas inéditos y la gente ya no haría covers y seríamos un país como los otros", manifestó.

Daniela Darcourt destacó que varios artistas de trayectoria también hacen covers. "Tito Nieves, Luis Miguel tiene un disco, Marc Anthony tiene un álbum completo de covers...", sentenció.

VERSIONES EN REDES SOCIALES

“Han sido días duros, días en donde he recibido noticias que han estado a punto de hacerme caer, días en los que por mi cabeza rondó siempre esta canción”. Junto a este emotivo mensaje, la peruana Daniela Darcourt publicó un video en su cuenta de Instagram hace algunos meses, en el que interpreta la canción “Shallow”, que le mereció a la cantante Lady Gaga el galardón a Mejor Canción Original.

Asimismo, Darcourt aprovechó para revelar lo importante que ha sido la historia de vida de la cantante para ella. “Algún día lograré conocerte y, cuando eso pase, te diré cuán importante ha sido, es y será tu historia de vida para mí. Gracias por tu aporte musical a mi alma y al mundo entero”, escribió.

¿Qué opinas?