Daniela Darcourt celebra 15 años de trabajo
Daniela Darcourt celebra 15 años de trabajo | Fuente: Instagram

La cantante Daniela Darcourt compartió con sus seguidores unas inéditas fotografías de su niñez, a través de su cuenta de Instagram, y aprovechó para contar que lleva 15 años trabajando.

"Un día como hoy, hace 15 años ya, empecé a trabajar...", inició su post la cantante, quien tiene 24 años.

"Tengo el vivo recuerdo de cada cosa que he vivido a lo largo de todos esos años como si hubiese sido ayer nada más", añadió para relatar la primera vez que recibió un pago por bailar.

"Mamá esperaba de madrugada sentada en la puerta de una tienda mientras yo bailaba en fiestas infantiles. Ganaba 10 soles (en ese entonces para una niña era como ser millonaria), 5 eran para mi taxi de regreso con mamá, y lo que quedaba, para comer nuestra salchipapa como cada fin de semana, con harta crema", narró Darcourt.

Asimismo, se mostró orgullosa de haber conocido desde el lugar más humilde hasta el más lujoso.

"Estoy más que orgullosa de mí, de todo lo que hice, hago y de lo que estoy segura me queda por hacer. Me gusta saber que al igual que yo, miles de jóvenes aún apuestan por lo que aman, sacrifican su vida si es necesario y luchan hasta el final, como en su momento lo hice y seguiré haciendo", expresó.

En esa línea, Daniela Darcourt agradeció a todas las personas que han formado parte de su crecimiento y a su familia por brindarle el apoyo necesario para alcanzar cada uno de sus sueños.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy de “Quino” 🙈❤️ Un día como hoy, hace 15 años ya, empecé a trabajar... Tengo el vivo recuerdo de cada cosa que he vivido a lo largo de todos esos años como si hubiese sido ayer nada más que mamá esperaba de madrugada sentada en la puerta de una tienda mientras yo bailaba en fiestas infantiles. Ganaba 10 soles (en ese entonces para una niña era como ser millonaria) 5 eran para mi taxi de regreso con mamá, y lo que quedaba, para comer nuestra salchipapa como cada fin de semana, con harta crema. He estado en el lugar más bonito y lujoso como en el barrio más picante y peligroso, deje de ser niña para convertirme en mujer, y saben? Estoy más que ORGULLOSA de mi, de todo lo que hice, hago y de lo que estoy segura me queda por hacer ✨ Me gusta saber que al igual que yo, miles de jóvenes aún apuestan por lo que aman, sacrifican su vida si es necesario y luchan hasta el final, como en su momento lo hice y seguiré haciendo. Aprovecho en agradecerles también a cada una de las personas que se cruzaron en mi camino para hacerme muchísimo más fuerte... Amigos, profesores, colegas, empresarios, amores, familia, cada uno de ustedes ha sido vital para estar donde hoy estoy. Gracias a mi familia, a mi madre y a mi padre, a mis mejores amigos, a mis hermanos musicales, a mi equipo de trabajo y a TODOS USTEDES que día a día, me dan fuerza y ganas para seguir creciendo (espero no haberlos defraudado) Ojalá Dios y los Santos me regalen mucha vida y salud para seguir luchando por mis sueños, pero sobre todo, que me den fuerza para pisar fuerte, para seguir inspirando a mucha más gente, para llevar mi bandera hasta la luna si es posible y para seguir diciendo que, Daniela Darcourt: ESA SOY YO 🔥✨ ¡Felices 15 años de chamba para mi! ❤️ . . . Pd: Aqui, un pequeño resumen de todas las cosas que hice en todo este tiempo (prometo subirles más fotos después) 😘 #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #Felices15 #HoySeCelebra

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo. 

Sepa más: