Kate Candela
Kate Candela opina sobre la rivalidad entre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia. | Fuente: Instagram | Kate Candela

Kate Candela aseguró que no se considera amiga de Yahaira Plasencia, sin emabrgo, defendió a la cantante de las “bromas” que viene recibiendo por parte de Daniela Darcourt. Como se sabe, ambas tienen una rivalidad de hace tiempo y hasta el momento no se ha visto reconciliación alguna.

La intérprete de “Cobarde” ofrecerá su primer concierto virtual donde una de las invitadas es Kate. Ante esta participación, la salsera aseguró que, si Darcourt canta en ese evento, no tendría problema.

“Pese a todo, en mi corazón nunca habrá rencor, envidia ni nada de eso”, aseguró para el Trome. También se animó a comentar sobre el cambio de Daniela en “Son Tentación” a su etapa de solista.

“Me siguen sorprendiendo. Recuerdo que cuando Daniela estaba en ‘Son Tentación’ decía que no la conocía y desde que está como solista no la ha soltado ni un segundo”, aseguró Kate Candela.

Además, comentó que ese es el estilo de Darcourt para hacerse más conocida en el medio: “Lo más probable es que diga que es broma. Al parecer, hablar de otros ‘en son de broma’ es su estilo”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidad completa. GRACIAS ❤️ @sebastian_cordovat 🎥

Una publicación compartida de Kate Candela (@katecandelaoficial) el

CARRERA COMO SOLISTA

En diciembre del 2018, Kate Candela anunció su retiro de la agrupación Son Tentación y, desde entonces, se dedicó a reforzar su carrera musical como solista. Luego de su ingreso a El artista del año”, ahora el público puede conocer más de su talento para el canto y también el baile.

En una entrevista con el programa “Encendidos” de RPP, la ex vocalista de la orquesta de salsa habló de la producción musical en la que está trabajando y adelantó que, a diferencia de sus excompañeras Daniela DarcourtYahaira Plasencia y Emy Gutiérrez, su disco tendrá canciones propias.

“Salí de Son Tentación con la idea de seguir una carrera como solista. Mi propuesta es salir con temas inéditos, propios, porque la gente está cansada [de los cóvers]. Tenemos bastantes personas encargadas de toda esta producción, incluso músicos del exterior”, comentó Kate Candela.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Uno de los lugares turísticos más famosos de Londres es un piso situado en el 221-B de Baker Street, donde atendía pacientes y resolvía crímenes el Dr. Sherlock Holmes, aunque dicho investigador nunca existió. Su autor Conan Doyle fue un médico escocés que escribió las aventuras del famoso protagonista en las largas esperas entre paciente y paciente en su consulta.