Denisse Dibós habló sobre su amiga y colega Érika Villalobos
Denisse Dibós habló sobre su amiga y colega Érika Villalobos, tras el 'ampay' a su esposo Aldo Miyashiro.

La actriz y productora teatral Denisse Dibós, en una reciente entrevista con El Popular, habló sobre la situación actual de Érika Villalobos, tras el ‘ampay’ a su esposo Aldo Miyashiro. Ambas actrices estarán juntas en la obra de teatro “Todos vuelven, un musical para el reencuentro”, a partir del 12 de mayo.

Érika es una gran mujer, gran actriz, gran artista, ella también trabajó con nosotros hace muchísimos años, es parte de la familia de Preludio, no solo ella sino sus hermosos hijos que son talentosísimos”, respondió Denisse Dibós al ser preguntada por la participación de Érika Villalobos en el evento por los 25 años de la productora Preludio.

Asimismo, la productora teatral señaló que Érika Villalobos es una mujer fuerte: “Ella siempre fue así y siempre lo será. Cualquier cosa que nos pueda suceder… vamos a seguir adelante y nos vamos a apoyar”.

Por último, señaló que cuando se supo del ‘ampay’, ella y Carlos Galiano, el director de la obra “Todos vuelven, un musical para el reencuentro”, le dieron la opción de que se tome un descanso de los ensayos, pero ella respondió: “De ninguna manera, yo voy al ensayo”. “Todo sigue, la vida continúa y nos vamos para arriba como lo dijo Érika en el aniversario”, dijo por último Denisse Dibós.

Érika Villalobos explicó por qué eligió la canción que interpretó en el aniversario de la productora Preludio

Fiel a su estilo, la actriz Érika Villalobos salió al frente de las especulaciones en torno a la canción que interpretó en el aniversario 25 de la productora Preludio, la cual fue asociada con el ‘ampay’ donde se captó a su esposo Aldo Miyashiro junto a la reportera Fiorella Retiz.

Esto lo hizo a través sus redes sociales (Facebook e Instagram), en las que compartió un video que recoge diferentes momentos del evento, entre ellos cuando toma el micrófono para cantar en un fraternal abrazo con la directora de Preludio, Denisse Dibós.

“Hermosa noche la del sábado celebrando los 25 años de Preludio. No esperaba encontrarme con tantas personas con las que he compartido escenario y momentos inolvidables. Elencos completos de obras hermosas hechas con mucho esfuerzo, pasión y amor”, escribió Érika Villalobos en el mensaje que acompaña el video.

Al final del mismo, dejó una posdata, en la que explica por qué interpretó la tan mencionada canción. “Quisimos cantar la canción de la que se está hablando tanto porque éramos varios amigos del elenco de ‘Don Quijote de la Mancha’ (musical producido por Preludio en mayo y junio del 2008) y esa es una de las canciones más bonitas de esa obra, por ninguna otra razón”, aclaró la actriz.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.