Deyvis Orosco: Jessica Newton revela que su nieto tendrá dos nacionalidades
Deyvis Orosco: Jessica Newton revela que su nieto tendrá dos nacionalidades. | Fuente: Instagram

Jessica Newton, la mamá de Cassandra Sánchez de Lamadrid, prometida de Deyvis Orosco, contó que su nieto tendrá doble nacionalidad: peruana y española. La organizadora del Miss Perú reveló que así como sus cuatro hijos tienen ambas ciudadanías, su nieto también. 

“Mis cuatro hijos tienen doble nacionalidad. Son peruano/españoles y mi nieto también lo será”, se lee en una publicación de su perfil oficial de Instagram

Asimismo, resaltó sentirse feliz de que Cassandra forme una familia con Deyvis Orosco a quien en diferentes entrevistas lo calificó como un "hombre sencillo, trabajador y emprendedor". 

Deyvis Orosco revela el sexo de su bebé

¡Es un niño! Por medio de sus redes sociales, Cassandra Sánchez de Lamadrid realizó un juego de preguntas para sus seguidores en Instagram y reveló el sexo de su bebé mostrando un gif de un niño.

Sin dar mayor detalle, la prometida de Deyvis Orosco comentó en las siguientes publicaciones que se siente un poco cansada debido a que le pesa la barriga y por eso no está yendo de trabajar, sino lo hace desde casa.

Además, Cassandra Sánchez contó que el cantante de cumbia le está engriendo con sus antojos y últimamente le provoca almorzar comida marina.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.