Jessica Newton
La organizadora de Miss Perú habló sobre el compromiso de su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco. | Fuente: Instagram

Deyvis Orosco le pidió matrimonio Cassandra Sánchez de Lamadrid en una romántica noche en compañía de sus familiares. Tras años de noviazgo, el anuncio de su compromiso ha emocionado a sus seguidores. Jessica Newton, madre de la empresaria, estuvo presente en el preciso momento de la pedida de mano y contó algunos detalles.

“Fue una sorpresa tan natural, fue un momento sencillo, honesto y bello que lloré con ellos. Deyvis empezó a hablar de la familia y de su amor por Cassandra y de pronto se arrodilló y fue de película, inolvidable. Hemos recibido un hijo más con la bendición de Dios, estamos felices”, reveló la organizadora de Miss Perú a Trome.

Cabe recordar que, desde hace un buen tiempo, Newton considera al cantante de cumbia Deyvis Orosco como parte de su familia, debido a la relación que mantiene con su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid desde el 2018. Ambos esperan casarse en el 2021, aunque todavía no tienen una fecha fija para la ceremonia.

¿UN BEBÉ ESTÁ EN CAMINO?

Para Jessica Newton, un nieto sería una de las mayores bendiciones y estaría contenta con un pequeño fruto del romance entre Deyvis y Cassandra. Sin embargo, por el momento, los novios no han confirmado tener planes de  un bebé, así lo ha dejado claro la exreina de belleza.

“Una emoción a la vez. Si he llorado de felicidad con la pedida, imagínate con el nieto. Muchos pensaron que Cassandrita estaba embarazada, pero estos chicos se casan por amor y no por compromiso”, aseguró. “Las historias de amor superan incluso a los cuentos de hadas cuando los sentimientos son los correctos”, agregó.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid han demostrado ser inseparables frente a sus seguidores en redes sociales. No solo se envían mensajes de amor, sino que se apoyan el uno en el otro en términos laborales. Tras casi dos años de relación, se comprometieron y esperan casarse el próximo año.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.