Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco se comprometieron.
Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco se comprometieron. | Fuente: Instagram

Deyvis OroscoCassandra Sánchez De Lamadrid se comprometieron en una romántica noche del el último 23 de octubre. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jessica Newton fue la primera en anunciar que el cantante de cumbia le propuso matrimonio.

"Sí, sí, sí, un millón de veces, sí, mi amor. Te amo sin principio ni final. Porque este amor no tiene tiempo, ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia", escribió Cassandra. "Toma mi mano y no la sueltes, ¡aquí estaré siempre para cuidarte! Llegaste cuando menos lo esperaba y te convertiste en parte de mi vida. Ahora a escribir nuestra historia juntos. Te amo, mi reina", agregó Orosco en sus redes sociales.

Asimismo, en la imagen que compartió la joven empresaria se puede apreciar el hermoso anillo de compromiso que Deyvis Orosco le dio para pedir su mano.

Por su parte, la organizadora de certámenes de belleza compartió un corto video, en el que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid se ven muy emocionados.

"Hay momentos en la vida que duran para siempre, este sin duda va a durar en mi corazón para siempre. Qué maravilloso es poder llorar de felicidad", anotó Jessica Newton

De otro lado, la exreina de belleza Laura Spoya, quien es muy allegada a la familia de Newton, comentó: "Felicitacioneeeeees que hermoso! Los amo". Además, otros artistas como Maricarmen Marín, Daniela Darcourt, Natalie Vértiz, entre otras le enviaron sus felicitaciones a los novios

EL INICIO DE LA HISTORIA PÚBLICA

En palabras de Orosco, primero mantuvo una amistad con Cassandra Sánchez de Lamadrid que luego se transformó en amor correspondido. Pero decidieron mantenerlo privado hasta que ella lo sacó a la luz a través de sus redes sociales.

La gente se enteró de que nosotros estábamos juntos por una travesura mía”, relató la hija de la organizadora de Miss Perú, en alusión a una publicación en su cuenta de Instagram en la que se despedía del cumbiambero antes de viajar a Tailandia.

Hice un post despidiéndome y a él lo dejé aquí con toda la prensa preguntando”, añadió entre risas. Y Orosco acotó: “Así comenzó la historia pública”. En ese sentido, el artista de 34 años no dejó de destacar lo primero que le sorprendió de su pareja: “Yo sentí a una chica muy real”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.