Ricardo Morán y Alberto de Belaunde realizan charla por el Día del Orgullo.
Ricardo Morán y Alberto de Belaunde realizan charla por el Día del Orgullo. | Fuente: Instagram

Este 28 de junio se celebra a nivel mundial el Día del Orgullo Gay, una fecha importante en la lucha por la igualdad de derechos, la tolerancia y la diversidad.

Para esta celebración, Ricardo Morán y Alberto de Belaunde se reunirán en un conversatorio vía Instagram donde reflexionarán sobre los avances en el Perú en este tema.

Durante el conversatorio, organizado por Editorial Planeta, ambos personajes abordarán el tema desde su propia perspectiva y abordando diversas aristas.

De Belaunde, autor de "Más allá del Arcoíris", fue uno de los congresistas abiertamente LGBTI del Congreso disuelto y personifica el arduo trabajo a favor de la promoción de los derechos humanos en el Perú.

A su vez, Ricardo Morán, autor del libro "Yo soy tu padre", representa, con su propia historia, una lucha por la tolerancia, donde cualquier persona tiene el derecho de tener un proyecto de vida que incluya la construcción de una familia.

Con esta charla no solo se busca reunir a integrantes de la comunidad LGBTI, sino a cualquier persona y familia que se sienta reconocida con esta lucha, con el respeto por la diferencia y la necesidad de una ciudadanía verdaderamente inclusiva.

La charla se realizará este domingo 28 de junio a las 6 p.m. a través de la cuenta de Instagram de ambos autores.