Diana Sánchez reveló que se encuentra en los Estados Unidos y dice que los últimos días han sido muy difíciles.
Diana Sánchez reveló que se encuentra en los Estados Unidos y dice que los últimos días han sido muy difíciles. | Fuente: Instagram / Diana Sánchez

En la última gala de "Reinas del Show", Diana Sánchez sorprendió a todos al renunciar en vivo al programa y alegó que se trataba por temas personales. Ante esto, Gisela Valcárcel le pidió conversar para evitar que se vaya, sin embargo, la exchica reality alistó sus maletas y se fue del Perú. 

La modelo indicó que su decisión era por temas personales y al parecer, estos días han sido muy difíciles para ella, así que a través de su cuenta de Instagram, Diana agradeció a todos sus seguidores por sus muestras de apoyo y reveló que se encuentra en Estados Unidos. 

“Gracias a todos por sus mensajes y llamadas, discúlpenme el no poder responder. Sin embargo, sus oraciones y buenos deseos los agradezco de corazón. Estoy más que agradecida con todos ustedes y especialmente con Dios. Han sido días difíciles, pero llenos de fe y esperanza”, escribió la bailarina y colocó su ubicación que es en el pueblo de Scarsdale, en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Hasta el momento, la también influencer no ha revelado cuáles son los motivos que la han orillado a renunciar a "Reinas del Show" y regresar nuevamente a Estados Unidos. Solo nos queda esperar para saber que sucedió realmente con Diana Sánchez. 

Las palabras de Diana Sánchez

Diana Sánchez sorprendió a todos los integrantes de "Reinas del show" con su sorpresiva decisión de abandonar la competencia y aseguró que su era por temas personales.

"He pasado bonitos momentos en la competencia, amo estar en la pista, pero hay otras razones que me están llevando a tomar la decisión de dejar la el programa", reveló la exchica reality.

A través de su cuenta de Instagram, Diana Sánchez hizo una historia y escribió la palabra ¡Gracias! acompañado de un corazón.

Diana Sánchez se fue del Perú e informó que los últimos días han sido muy difíciles para ella.
Diana Sánchez se fue del Perú e informó que los últimos días han sido muy difíciles para ella. | Fuente: Instagram / Diana Sánchez

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.