Para impedir que una persona ajena entre a la ceremonia religiosa y a la recepción, los invitados a la boda del futbolista peruano y su novia deberán portar un brazalete con código de barras y su parte.
A pocas horas de celebrar su matrimonio, Edison Flores y su novia Ana Siucho ya se encuentran listos para darse el sí en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús del distrito Santiago de Surco. Luego de esta ceremonia religiosa, la pareja y los invitados se trasladarán al Estadio Monumental, en Ate, donde se realizará la celebración de la boda.
Se trata de un evento de tal magnitud que ha sido denominado como la “boda del año”. Con un total de 800 invitados, la recepción cuenta con determinadas medidas de seguridad para evitar que personajes ajenas se infiltren en el día más importante del popular 'Orejitas' y su novia.
En ese sentido, los invitados al matrimonio deben portar su parte y un brazalete con código de barras que fueron enviados con anticipación a la dirección de cada uno. Esta medida aplica tanto para el ingreso a la ceremonia religiosa como a la recepción que se realizará en el Estadio Monumental.
ESTADIO MONUMENTAL LISTO PARA LA BODA
“Va a estar bien sencilla [la boda], nada del otro mundo. Lo más bonito es recibir la bendición de Dios, contar con el amor de nuestras familias y amigos. Eso es lo principal”, dijo la prometida del seleccionado nacional al programa “Válgame”, en vísperas de su boda.
Lo cierto es que el Estadio Monumental, según reveló el programa “Magaly TV: La Firme”, ya luce listo para llevar a cabo una celebración que ha sido denominada como la “boda del año”. Como puede verse, el escenario principal está cubierto por una cúpula, cuya decoración interior aún se desconoce.
Adentro de está cúpula estarían ubicadas las mesas y los invitados. Además, al lado de esta estructura, hay otra en forma de balón de fútbol, así como algunos cañones de luz que iluminarán parte de la fiesta.
Comparte esta noticia