Gisela Valcárcel se refirió a su buen momento con el ráting de "El artista del año". | Fuente: Instagram

Desde el estreno de "El artista del año"el ráting ha acompañado a Gisela Valcárcel. En su reciente edición, con la eliminación de Néstor Villanueva y un divertido encuentro entre la 'Señito' y Pablo Heredia, las cifras y el público volvieron a estar de su lado.

En entrevista con el programa “Encendidos” de RPP Noticias, la conductora de televisión se mostró tranquila al conocer que el 'reality' de baile obtuvo 16.4 puntos de ráting, volviendo a liderar el ránking de los sábados. Ella mencionó que el resultado se debe a un “trabajo en equipo”.

No hemos ganado a nadie. Agradezco al público. Es la pasión del equipo por mejorar", mencionó Gisela Valcárcel a RPP Noticias. Como se recuerda, a partir de las 10 p.m. ella compite con "El valor de la verdad" conducido por Beto Ortiz. 

Aunque ocupa el primer puesto del ránking del 11 de mayo, la presentadora de "El artista del año" dejó en claro que la lucha por el ráting no le preocupa como en años anteriores. "[Ganar en ráting] no es algo que me quita el sueño como antes", agregó.

Mientras Gisela Valcárcel presentaba la primera eliminación de “El artista del año”, “El valor de la verdad” tuvo como invitado a la modelo Paula Manzanal para revelar pasajes desconocidos de su vida.

El programa de Beto Ortiz alcanzó 11.6 puntos de ráting y ocupó el tercer lugar en sintonía del sábado 11 de mayo.

"El valor de verdad" tuvo como invitada a la modelo Paula Manzanal. | Fuente: Captura de TV
¿Qué opinas?