Yorry Warthon, abogado de Sheyla Rojas, envía carta notarial a Pedro Moral tras su última participación en "El valor de la verdad" | Fuente: Composición

Pedro Moral se sentó en “El valor de la verdad” y señaló que el abogado de Sheyla Rojas, Yorry Warthon, ofreció sus servicios como un “canje”, una afirmación que no fue del agrado del representante legal de la conductora de televisión. Por ese motivo envió una carta notarial al empresario.

En el documento, Yorry Warthon exige a la expareja de Sheyla Rojas que se rectifique en todo lo dicho el último sábado en el “El valor de la verdad” y, luego, en el programa conducido por Rodrigo González.

“Mediante la presente comunicación hago de vuestro conocimiento mi decisión de solicitarle a usted Señor Moral de forma inmediata la rectificación del comentario vinculado a la reputación de mi imagen profesional que fue transmitida, no solo el pasado 04 de mayo, a través del programa “El valor de la verdad”, sino también a través del programa 'Válgame Dios', señala la carta notarial enviada por el abogado Yorry Warthon a Pedro Moral.

Yorry Warthon consideró que el decir que él es un “abogado por canje” es una transgresión a sus derechos fundamentales que están establecidos en la Constitución Política del Perú.

“Al decir que mi persona es un 'abogado por canje' [referido a las personas que venden su representación a cambio de publicidad], a nivel nacional sin tener prueba fehaciente alguna, ha vulnerado mis derechos fundamentales reconocidos constitucionalmente, como es el derecho a la buena reputación y específicamente al honor profesional”.

El representante legal de Sheyla Rojas también prohibió a Pedro Moral realizar alguna opinión que tenga que ver con su persona. “No autorizo y prohíbo cualquier comentario en adelante, que estén vinculados a la reputación de la imagen de mi persona”.

¿Qué opinas?