Mario Hart empezó con el pie izquierdo su participación en "El artista del año".

Mario Hart reapareció en la televisión como participante de "El artista del año" y debutó con una canción urbana, género en el que se desempeña actualmente como intérprete.

Aunque algunos celebraron su desempeño, Santi Lesmes, uno de los miembros del jurado del programa de Gisela Valcárcel, no tuvo muy buenas palabras de bienvenida y realizó una crítica de su desempeño utilizando una analogía con la carrera Caminos del Inca.

"Esta es como si fuera Caminos del Inca y tu primera etapa. Y tú has venido a participar con un tico de timón cambiado", dijo Lesmes.

Al terminar el programa, Mario Hart no se quedó callado y respondió.

Así fue la presentación de Mario Hart en "El artista del año".

"¿Qué va a saber Santi de Caminos del Inca si él nunca ha agarrado un auto en su vida", disparó Mario Hart.

"Entendí su mensaje, es válido. Santi es un poco polémico, va a tratar siempre de crear controversia, pero yo he venido en buena onda, a pasar bien y divertirme", contó.

"Rescato el mensaje de Santi, sin tanto ácido", agregó, para luego responder a todos los que critican su forma de cantar, "Hay de todo y para todos. Me tienen sin cuidado [las críticas]".

Durante el programa Mario Hart intentó responder también a Santi Lesmes, solo para ser destruido nuevamente por las críticas del juez.

Mario Hart: "¿Tú qué sabes de Caminos del Inca?

Santi Lesmes: "Sé tanto dde Caminos del Inca como tú sabes de canto"

LOS 11 PARTICIPANTES DE GISELA

Tras la presentación de Adolfo Aguilar como nuevo miembro del jurado, el primero en presentarse en el escenario fue Néstor Villanueva.

La segunda en presentarse fue Stephanie Valenzuela con el tema "No me acuerdo" de Thalía y Natti Natasha.

Pablo Heredia subió a la pista de baile e interpretó "No te creas tan importante" de Deyvis Orosco. Kate Candela, ex integrante de Son Tentación, cantó "Como una loba" en versión salsa.


Mario Hart volvió al programa de Gisela Valcárcel y cantó "Siempre papi, nunca impapi) de Luigi 21 Plus y J Balvin en su debut. Jaime 'Choca' Mandros debutó en la pista de baile con una versión en balada de "Adiós amor". 

Susan Ochoa fue presentada como la nueva participante. "Para mí es un gran honor tener a una artista como ella. Estoy realmente emocionada de su participación", dijo Valcárcel. La intérprete de Pátapo cantó "Ese hombre" en versión salsa y obtuvo halagos del jurado.

Sandra Muente también forma parte de la nueva temporada. Ella eligió "Yo soy una mujer" para su debut en la pista. Poly Ávila, exchica reality, fue presentada como parte de los participantes de "El artista del año". Ella interpretó un mix de "Faldita" y "Callao".

El décimo integrante es Pancho Rodríguez, chico reality de origen chileno. Él interpretó "Te he prometido" de Leo Dan. El último integrante en ser anunciado fue Susan Prieto.

¿Qué opinas?