Adolfo Aguilar se integró a "El artista del año". | Fuente: Instagram

Adolfo Aguilar regresó a la televisión, ahora en un nuevo canal y realizando una nueva tarea frente a pantallas. Después de realizar trabajo de conducción durante varios años (en producciones bajo el sello de "Rayo en la Botella"), Aguilar fue anunciado como el nuevo miembro del jurado de la recién estrenada temporada de “El artista del año”.

 “Es una persona que ha estado durante mucho tiempo viendo el descubrimiento del talento. Es un amante del arte y por eso es el cuarto miembro del jurado”, comentó Gisela. Adolfo integra el nuevo jurado junto a Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Denisse Dibós. 

Ya hace unos años, el conductor de televisión concursó en una de las temporadas de "El gran show", pero fue uno de los primeros eliminados del programa. Así fue su anuncio en redes sociales, días antes del estreno del programa.

"Hola ¿cómo están? después de un descanso prudencial y merecido de la televisión dedicado a 100% a mi productora cinematográfica Big Bang he decidido volver a la televisión y desde este sábado voy a estar en 'El artista del año' de la mano de Gisela Valcárcel", dijo Adolfo Aguilar en la mencionada red social.

El presentador formará parte de la nueva temporada de "El artista del año". | Fuente: El Gran Show

Aún no se conoce la identidad de los 11 famosos que participarán en esta nueva temporada de "El artista del año", pero en el video promocional se pueden ver a Daniela Darcourt, Natalie Vértiz, Melissa Paredes, Sheyla Rojas, Cielo Torres, Shantall Young y Pedro Loli.

Con el regreso de "El artista del año", la lucha por el ráting de los sábados estará más que asegurada, debido a que actualmente "El valor de la verdad" es el programa más visto del horario estelar de los sábados.

¿Qué opinas?