Michelle Soifer será jurado de "El artista del año". | Fuente: Instagram

Esta noche se celebra la sexta gala del programa de concursos de Gisela ValcárcelEl artista del año”, con la temática cumbia (la semana pasada se eligió la salsa).

Tras el ingreso de su conductora vestida de pies a cabeza de azul, el público de percató que la mesa de los jurados, conformada por Denisse Dibós, Adolfo Aguilar, Santi Lesmes y Morella Petrozzi contaba con una silla adicional. ¿Quién sería la nueva integrante?

Tras la pausa comercial apareció, vestida de rojo, la cantante Michelle Soifer. “Estoy feliz de estar aquí siendo miembro del jurado. Sé que a muchos no les gusta”, comentó. En respuesta, el jurado Santi Lesmes aseguró que Michelle Soifer “era una engreída”.

¿QUÉ SE ESPERA HOY?

La salsera Daniela Darcourt llegará a los escenarios de “El artista del año” para enfrentarse en un duelo con la ganadora de dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar, Susan Ochoa, quien obtuvo una de las mejores puntuaciones en la quinta gala.

Cabe recordar que Darcourt presentó el 31 de mayo su segundo disco con canciones propias, titulado "Esa soy yo". La cantante de salsa compartió una publicación en Instagram en la que se le observaba llorando de la emoción. 

¿Qué opinas?