Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"El artista del año": ¿Qué dijo Stephanie Valenzuela luego de la polémica con Lucho Cáceres?

Stephanie Valenzuela dijo sentirse una de las favoritas de
Stephanie Valenzuela dijo sentirse una de las favoritas de "El artista del año". | Fuente: GV Producciones

Stephanie Valenzuela se mostró feliz por el apoyo que recibió del público luego de que el actor Lucho Cáceres se negara a compartir el escenario con ella en "El artista del año". Él alegó que se trataba de una "falta de respeto" a su trayectoria.

Stephanie Valenzuela se había mantenido en silencio luego de que el actor Lucho Cáceres se negara a compartir el escenario con ella en "El artista del año", por considerarlo una "falta de respeto" a su trayectoria. La modelo se refirió brevemente al tema en la última gala.

Si bien dijo que prefería no hablar al respecto, se mostró feliz por el apoyo que recibió del público. "He sentido el apoyo de muchas personas y eso es bonito. Con eso me quedo. ¡Adelante hasta levantar la copa!", comentó la también cantante.

Como se recuerda, Magaly Medina se solidarizó con ella y Gisela Valcárcel cuando Lucho Cáceres rehusó la invitación a "El artista del año". "Siempre ha sido grosero, patán, absolutamente irrespetuoso con las mujeres. Debería besar el suelo que pisa Gisela Valcárcel porque ella lo rescató y lo trajo a su programa cuando estaba sin chamba", manifestó la conductora de "Magaly TV: La Firme".

Stephanie Valenzuela dijo sentirse favorita en el 'reality' de la popular 'Señito' por sus altos puntajes y porque nunca ha caído en sentencia. "He llegado 'invicta' a la final. Sé que muchos no apostaban por mí, pero he dado una gran sorpresa", indicó.

Magaly Medina criticó la actitud de Lucho Cáceres.
Magaly Medina criticó la actitud de Lucho Cáceres. | Fuente: Archivo

RUMBO A LA FINAL

Natalia Salas, quien logró 73 puntos, y Sandra Muente, quien además de cantar sorprendió al público bailando marinera, pasaron directamente a la gran final de "El artista del año".

El sentenciado de la noche fue nada menos que Mario Hart, quien no estuvo presente y envió en su reemplazo a Manolo Rojas. Pablo Heredia, junto a él, también obtuvo un bajo puntaje por tercera semana consecutiva.

Cabe recordar que este es el segundo programa de "El artista del año" sin la exparticipante Susan Ochoa, que renunció. El programa le envió una carta notarial por incumplimiento de contrato. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA