Melissa Klug y Pablo Heredia en la novena gala de "El artista del año". | Fuente: instagram

Este sábado se celebra la novena gala de “El artista del año”, programa conducido por Gisela Valcárcel que tiene como jurados a Adolfo Aguilar, Morella Petrozzi, Denisse Dibós, Michelle Soifer y Santi Lesmes.

El programa tuvo como invitada para la presentación del actor argentino Pablo Heredia a Melissa Klug, ex participante de “El Gran Show”, quien anunció que dentro de los próximos meses lanzará su propia línea de maquillaje llamada “M Klug”.

Asimismo, reveló que retomó su relación amorosa con Ítalo Valcárcel. “Estamos tratando de que nuestros proyectos personales vayan en la misma línea”, aseguró.

La pareja bailó y cantó el tema de Vicentico “Matador” y obtuvo críticas variadas del jurado. Una de ellas fue negativa debido a que, al inicio de su presentación, Pablo Heredia dejó caer el micrófono al suelo. De acuerdo con Denise Dibós, esto distrajo al actor argentino.

Michelle Soifer, por su parte, aseguró que Pablo Heredia desafinó en varias oportunidades, por esa razón no le otorgó un punto a favor. “La desfinación fue muy marcaba porque él mismo no se escuchaba”, dijo.

¿Qué opinas?