Lucho Cáceres y su polémico comentario sobre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia en "El artista del año"

El actor, jurado de El artista del año, generó polémica al marcar las diferencias entre ambas cantantes. Él aseguró que el resultado del enfrentamiento está claro y que una es superior a la otra. 

El jurado del programa dijo que le gustaría ver a ambas artistas enfrentándose. | Fuente: Instagram

La participación de Yahaira Plasencia en el último programa de “El artista del año: el dúo perfecto”, animó a muchos a pedir un enfrentamiento musical entre la salsera y la cantante Daniela Darcourt.

Lucho Cáceres, jurado de este concurso, manifestó que él era una de las personas que deseaba ver este enfrentamiento, aunque aclaró que, para él, este duelo ya tiene a una clara ganadora. Para ello hizo una curiosa comparación.

“Yo quiero ver ese enfrentamiento. Porque es como ver jugar a la ‘U’ con el Real Madrid, de verdad que sí”, dijo el actor de “De Vuelta al Barrio”, quien aclaró que “Al Real Madrid lo tengo al frente”, señalando a Daniela Darcourt.

 

Ante este comentario, la cantante hizo una señal dejando en claro que no haría ningún comentario al respecto. En tanto, Michelle Soifer y Gisela Valcárcel no podían ocultar su asombro.

En el programa emitido el sábado 17 de noviembre, Michelle Soifer y Kevin Blow, su pareja, se salvaron de la eliminación gracias a que el jurado hizo uso de un comodín, que les permitió seguir en competencia.

¿Qué opinas?