Susan Ochoa deberá responder a la carta notarial por incumplimiento de contrato. | Fuente: Composición

La renuncia de Susan Ochoa de "El artista del año" trae cola. El productor Armando Tafur confirmó que han presentado una carta notarial después de la intempestiva salida de la artista, quien dijo sentirse "humillada" ante unas declaraciones de Gisela Valcárcel por su paso en Viña del Mar 2019.

"Se envió una carta notarial por incumplimiento de contrato porque no vino a ensayar y se retiró del programa", reconoció el productor al diario "El Popular". "Conversé con su representante y nunca me dio la cara. Para mí, más que victimizarse es una estrategia. La misma Susan que entró es la misma Susan que se fue del programa", agregó.

Desde hace unos días, se especula que la defensa de Susan Ochoa será decir que sufrió maltrato laboral en "El artista del año". Armando Tafur se mostró sorprendido ante la queja y aseguró que el programa tiene pruebas para defenderse. 

"Es difícil probar eso de la violencia psicológica o maltrato laboral, tendría que mostrar algunas pruebas y nosotros también debemos mostrar nuestras pruebas, grabamos y guardamos todo", señaló el productor del 'reality' de Gisela Valcárcel.

La penalidad por retirarse sin aviso del programa ascendería a S/.20 mil.

Beto Ortiz habló sobre la posibilidad de que Susan Ochoa participe en "El valor de la verdad". | Fuente: Composición

SUSAN EN "EL VALOR DE LA VERDAD"

Beto Ortiz, conductor de "El valor de la verdad", conversó con RPP Noticias sobre la posibilidad de que Susan Ochoa se siente en el sillón rojo tras su sorpresiva salida del programa de Gisela Valcárcel.

"Estoy seguro de que [Susan Ochoa] se va a sentar [en el sillón rojo]. No tengo ninguna duda, la estamos esperando (...) No te puedo contar [si estamos en negociaciones], pero la estamos esperando", dijo el presentador.

¿Qué opinas?