Natalia Salas y Sandra Muente pasan a la gran final de "El artista del año". | Fuente: Instagram

Este sábado se celebra la novena gala de “El artista del año”, programa de concursos conducido por Gisela Valcárcel que tiene como jurados a Adolfo Aguilar, Morella Petrozzi, Denisse Dibós, Michelle Soifer y Santi Lesmes.

La gala contó con diversas presentaciones de baile y de canto. El concursante argentino Pablo Heredia interpretó el tema de Vicentico “El Matador”; Sandra Muente cantó “I Will survive”; Stephanie Valenzuela bailó “El shipibo enamorado” y Kate Candela, entre otros participantes, se lució en el escenario con el tema “Bandido”.

El jurado hizo una excepción y en vez de colocar a un solo participante en la gran final optó por dos artistas: Natalia Salas —quien logró 73 puntos (el puntaje más alto de la noche— y Sandra Muente, quien además de cantar, sorprendió al público bailando marinera.

El sentenciado de la noche fue nada menos que Mario Hart, quien no estuvo presente y envió en su reemplazo a Manolo Rojas, quien hizo bailar al público al ritmo del Noa Noa. Pablo Heredia, junto a él, también obtuvo un bajo puntaje por tercera semana consecutiva.

Cabe recordar que este es el segundo programa que se celebra sin la exparticipante del programa y ganadora de dos gaviotas de plata, Susan Ochoa, quien renunció a participar en el concurso de la popular "Señito" pues sintió que fue humillada. 

Cabe recordar que el productor del programa Armando Tafur confirmó hacer algunos días que se enviará una carta notarial a la cantante de Pátapo.

"Se envió una carta notarial por incumplimiento de contrato porque no vino a ensayar y se retiró del programa", reconoció el productor al diario "El Popular". "Conversé con su representante y nunca me dio la cara. Para mí, más que victimizarse es una estrategia. La misma Susan que entró es la misma Susan que se fue del programa", aseguró. 

¿Qué opinas?