Mario Hart aseguró que Michelle Soifer es su jurado favorito de "El artista del año". | Fuente: Instagram de Mario Hart

Los enfrentamientos en los sets de "Combate" y "Esto es guerra" han quedado atrás para Michelle Soifer y Mario Hart. Ahora que ambos se encuentran en “El artista del año” ─como jurado y competidor, respectivamente─ los dos se muestran como buenos amigos. 

Esto quedó demostrado en unos videos que compartió el piloto en su Instagram Stories. Ellos se reunieron, pero la artista dejó en claro que no existe favoritismo en el concurso de Gisela Valcárcel.

"Chicos estamos conversando netamente de cosas que hemos pasado antes, de lo que hemos trabajado juntos, porque la gente piensa que hay preferencia [en 'El artista del año']”, aseguró Michelle Soifer en un video.

Mario Hart y Michelle Soifer se juntaron pese a rumores de preferencia en "El artista del año". | Fuente: Instagram de Michelle Soifer

Por su parte, Mario Hart elogió a la jurado de El artista del año, quien ingresó al 'reality' de baile hace unas semanas. Él la llamó "mi jurado favorito".

En la más reciente edición del programa, Stephanie Valenzuela quedó como la intocable de la semana; mientras que Choca Mandros se despidió del espacio.

Por otro lado, el productor Armando Tafur confirmó la llegada de un nuevo 'reality' de baile a cargo de Gisela Valcárcel. Se llamará "Las reinas del show" y en él siete mujeres se enfrentarán en duelos de baile. "El primer 'reality' de baile vuelve en una temporada inédita con 7 mujeres", comentó.

Mario Hart y Michelle Soifer se juntaron pese a rumores de preferencia en "El artista del año". | Fuente: Instagram de Mario Hart
¿Qué opinas?