El participante de "El artista del año" descartó haberse casado con Korina Rivadeneira para que no sea expulsada del país y reafirmó que su relación es estable. Ella será el refuerzo de Mario Hart en el show de Gisela Valcárcel.
El matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira generó suspicacia desde sus inicios. Actualmente, la pareja fue citada para una audiencia de control de acusación por las irregularidades de su enlace. Sin embargo, el participante de "El artista del año" descarta las sospechas y reafirma que se trata de una relación estable.
"En un principio se podía pensar que usábamos el tema de nuestro matrimonio como una herramienta para que Korina no sea expulsada del país [ella es venezolana]; pero es más que evidente que somos un matrimonio sólido", recalcó el piloto.
Mario Hart señaló que Korina Rivadeneira está empezando su trámite de nacionalización y espera sea positivo pues "no hay nada que lo impida, no hay requisito o documento que se lo impida".
"VOY A LLEGAR A LA FINAL DE 'EL ARTISTA DEL AÑO'"
Por otro lado, el piloto se prepara para salir de sentencia de "El artista del año". Para ello contará con el apoyo de su esposa Korina como su refuerzo. "Ella está muy sorprendida con lo que vengo haciendo en la pista y me ayudará con el tema de baile", comentó Hart en comunicado de GV Producciones. "Le estoy poniendo la misma dedicación y las mismas ganas de siempre", agregó.
Él aseguró que no quiere irse del programa de Gisela Valcárcel. "Voy a llegar a la final", recalcó. "Tengo total seguridad de que voy a llegar a la final de 'El artista del año'. Mis recursos son el carisma, el baile, el desenvolvimiento y la experiencia ante cámaras", subrayó Mario Hart.
Comparte esta noticia