Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El Payaso Chuchurrito ingresó al hospital de emergencia por falla en el corazón

Chuchurrito, Charolito y Plumilla fueron los recordados payasos de
Chuchurrito, Charolito y Plumilla fueron los recordados payasos de "María Pía y Timoteo". | Fuente: Facebook

Chuchurrito, recordado payaso de 'María Pía y Timoteo', necesita un marcapasos para seguir viviendo. Su familia pide ayuda económica para los gastos.

El recordado payaso Chuchurrito, quien trabajó con "María Pía y Timoteo" en el programa infantil, se encuentra delicado de salud. De acuerdo con la publicación de su hija Nayeli Ara Calderón en redes sociales, el artista ha tenido convulsiones y necesita un marcapasos para seguir viviendo.

“Familia y amigos, tengo que informarles lamentablemente que mi papá se encuentra mal de salud. Tiene unas convulsiones y está mal del corazón. Necesita con urgencia que le pongan un marcapasos para poder sobrevivir”, escribió la hija de Miguel Ara Stein -su nombre verdadero-.

Siguiendo con su comunicado, el payaso Chuchurrito debe tener un marcapasos provisional para luego tener uno fijo. Asimismo, pidió a sus seguidores que se comuniquen con ella para que le ayuden con esta operación.

“Por favor, les ruego que, si tienen alguna amistad o familiar que sepa en que hospital esté disponible ponerle el marcapasos con el SIS, les agradecería me brinden este tipo de información a mi celular 984740073. Gracias”, sostuvo. Cabe resaltar que el payaso Chuchurrito ingresó al hospital Daniel Alcides Carrión de emergencia. 

Ayuda para el payaso Chuchurrito

Bcp Soles: 19103303080043

Bcp Dólares: 19203303666135

Yape: 917753892

El payaso Chuchurrito en "María Pía y Timoteo"

Charolito, Plumilla y Chuchurrito fueron los tres payasos que formaron parte del programa infantil "María Pía Timoteo". “Soy Charolito, el payaso más chiquito; yo soy Chuchurro, el payaso comelón; yo soy Plumilla el que siempre usa sombrilla, y les traemos mucha diversión”, decían al comenzar su espacio en la tv. 

Miguel Ara Stein le dio vida a Chuchurrito durante muchos años en la televisión y hasta hace unos años seguía vigente. El artista tuvo participaciones pequeñas en programas de América TV, además de interpretar a otros personajes como al ‘Cheff Porcatta’ en 'Esto es guerra'. 

Jorge Bustamante era Plumilla y en "María Pía y Timoteo" le dio vida al profesor Otto. Su permanencia en la caja chica fue un poco más larga ya que siguió en “La casa de Timoteo” y en “Americlub”.

Por otro lado, Charolito, interpretado por Fernando Timana, llegó a la televisión gracias a Yola Polastri.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA