Expareja de George Forsyth revelará secretos de su relación en “El valor de la verdad”.
Expareja de George Forsyth revelará secretos de su relación en “El valor de la verdad”. | Fuente: Instagram de George Forsyth

Una vez más, la vida privada de George Forsyth estará en boca de todos. Beto Ortiz confirmó que Aída Martínez, expareja del alcalde de La Victoria, será la próxima invitada en “El valor de la verdad”.

Ella se sentará al sillón rojo de “El valor de la verdad”, programa que se emite los sábados a las 10 p.m. por la señal de Latina.

A través de su cuenta de Instagram, Beto Ortiz publicó una fotografía donde aparece la modelo en el set del programa. Aída Martínez responderá distintas preguntas relacionadas, no solo a George Forsyth, sino también sobre los futbolistas Jefferson Farfán y Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.

George Forsyth, el 'Loco' Vargas y Jefferson Farfán. Son algunos de los temas sobre los que responderá la modelo este sábado a las 10 en 'El valor de la verdad'”, fue el mensaje que publicó el conductor del programa en Instagram.

Mientras que un primer adelanto del espacio, conducido por Beto Ortiz, mostró algunas de las preguntas que la joven deberá responder sentada en el sillón rojo. "¿Tomaba George un vaso de whisky todas las noches que estuviste con él?", "¿Intentó besarte el ‘Loco’ Vargas?", fueron algunas de las interrogantes.

En el año 2014, Aída Martínez participó en “El valor de la verdad” y reveló que salió con George Forsyth cuando él era menor de edad. Sin embargo, el alcalde de La Victoria negó esto frente a cámaras. Por ello la ex ‘chica reality’ tildó de "patán" al exfutbolista de Alianza Lima.

Como se recuerda, el exfutbolista fue denunciado por Vanessa Terkes por violencia familiar. El caso se encuentra en el Juzgado de Familia y ambas partes ya fueron citadas para dar su testimonio.