George Forsyth celebró su cumpleaños número 37 con una fiesta en La Victoria. | Fuente: Instagram

George Forsyth sorprendió a todos sus seguidores al celebrar su cumpleaños número 37 con una fiesta. El actual alcalde de La Victoria compartió en redes sociales imágenes de su festejo.

Como se recuerda, el exfutbolista fue denunciado hace unas semanas por su aún esposa Vanessa Terkes de violencia familiar. El caso se encuentra en el Juzgado de Familia y ambas partes ya fueron citadas para dar su testimonio.

"¡Cuando tus amigos te conocen de verdad! ¡El mejor cajón del Perú! Juan Carlos Ruiz y Lorena Beryon gracias por esta alegría", escribió Forsyth en la leyenda de una fotografía que publicó en Instagram,

En la imagen aparece el burgomaestre de La Victoria sobre un cajón peruano decorado con los colores y el escudo del equipo de fútbol Alianza Lima.

En sus historias de Instagram, George Forsyth mostró parte de la fiesta sorpresa que recibió por parte de sus amigos en La Victoria, quienes llevaron una orquesta para celebrar el cumpleaños del joven alcalde.

George Forsyth celebró su cumpleaños en La Victoria. | Fuente: Instagram

EL MENSAJE DE VANESSA TERKES

Vanessa Terkes reapareció en redes sociales después de más de un mes con un inspirador mensaje en el que comenta cómo enfrenta el duro momento que vive con su aún esposo George Forsyth.

Como se recuerda, hace unas semanas la actriz acudió al Juzgado de Familia para denunciar al alcalde de La Victoria por violencia familiar.

"Y encontré la paz en ti señor... Solo tú curas nuestras heridas, solo tú conoces nuestro corazón y nuestra verdad, aquella verdad que avergüenza contar a los demás... Tú y solo tú eres el único que nos puede dar esa paz que nuestra alma necesita", escribió Vanessa Terkes en redes sociales.

Tras conocerse la denuncia, la actriz tuvo una entrevista con Milagros Leiva, donde reveló los oscuros pasajes que vivió al lado de su esposo George Forsyth.

"[George Forsyth] me dijo: 'No vales nada, eres una porquería de persona'", dijo Vanessa Terkes entre lágrimas en aquella ocasión.

¿Qué opinas?